El Palacio de Santoña de Madrid se ha vestido estos días de blanco para celebrar la X edición de Atelier Couture, la pasarela nupcial que apuesta por firmas con diseño y producción 100% español. En ella, han presentado sus nuevas propuestas las firmas de Adlib Ibiza, enseñándonos cuales serán las novedades que veremos en la moda nupcial.

Amadrinada por la modelo e influencer Meri Lozano, hermana de Marta Lozano que, hace unas semanas, congregaba a los rostros más conocidos de Instagram en el Hipódromo de la Zarzuela para el evento de su marca, Glowfilter, y por Palito Dominguín, concursante de la actual edición de Masterchef Celebrity, la pasarela acogió los desfiles de Tony Bonet, Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Vintage Ibiza.

Entre un front row de lo más exigente, representado por la actriz Esmeralda Moya, la presentadora Paloma Lago y un sinfín de influencers, pudimos ver algunas de las tendencias nupciales con las que nos sorprenderán las novias más estilosas de la próxima temporada, todas impregnadas con el sello Ibiza, con una inspiración bohemia y, por supuesto, sin perder el gramour ni la elegancia.

La modelo María Muñoz desfilando para Tony Bonet
Adlib Ibiza

Las propuestas, que representaban a la perfección la esencia de cada marca y la exigencia de la novia actual, estaban rematadas con tocados y accesorios de K de Kosekose, una marca que también pertenece a Adlib Ibiza y que destaca por la artesanía y la interpretación de la tradición ibicenca en cada una de sus piezas.

¿QUÉ TENDENCIAS NUPCIALES PUDIMOS VER EN ADLIB IBIZA?

La isla Pitusa es uno de los enclaves preferidos de las parejas para darse el sí quiero y en un entorno tan paradisiaco la elección del traje de novia correcto es esencial. Estas son algunas de las tendencias que hemos visto en Adlib Ibiza:

Tony Bonet presentó 'Tormenta', una colección que eleva el romanticismo inspirándose en el mar y el viento, que logra con los drapeados, texturas, organzas, rasos mezclados y encajes de algodón que fusionan la artesanía con la técnica en el diseño.

Toni Bonet
Adlib Ibiza

Ibimoda, por su parte, representó su concepto de libertad con su colección 'Luz', en la que destacan tejidos como el guipur, el voile, los algodones, los encajes y las puntillas protagonizan diseños atemporales y únicos, que se rematan con acabados personalizados para cada novia.

Ibimoda
Adlib Ibiza

Monika Maxims, por su parte, presentó 'Isla de Bes', una colección plagada de algodón, encajes, volúmenes, puntillas y ganchillo que representan la faceta más clásica de la filosofía Adlib.

Monika Maxims
Adlib Ibiza

La apuesta más arriesgada llegó con Ivanna Maestres que, en su colección 'Dame Paz y Dame Guerra' representa un amor libre e incondicional en el que las transparencias se fusionan con el tul, las pedrerías, los flecos y los volantes asimétricos.

Ivanna Maestres
Adlib Ibiza

Una colección más  bohemia es 'El camino es la magia', de Virginia Vald, en la que prendas relajadas y elegantes convergen y dan el protagonismo a la pedrería. Puntilla, flores, transparencias... llenan los vestidos de novia.

Virginia Vald
Adlib Ibiza

Un estilo que también pudimos ver en Vintage Ibiza y su colección 'Brisas del Mediterráneo', inspirada en novias boho chic con un estilo de vida desenfadado. Una colección protagonizada también por las organzas, las puntillas, encajes, tules y brocados.

Vintage ibiza
Adlib Ibiza

¿QUÉ TRES TENDENCIAS HAN IMPERADO EN ESTA PASARELA NUPCIAL IBICENCA?

Aunque no nos ha quedado ninguna duda de que la moda ibicenca apuesta por una novia muy femenina y contemporánea pero sin perder los matices tradicionales que representan a la isla, estas son las tres tendencias que más se han repetido:

  • La organza, ideal para aportar un toque tan clásico como moderno a los trajes nupciales, aportándoles volumen.
  • Los encajes, uno de los rasgos más tradicionales de la moda ibicenca, ideales para relajar cualquier traje, aportándole un toque tan clásico como elegante.
  • La pedrería, perfecta para conseguir un traje joya que capte todo el protagonismo por sí solo, ideal para las novias más chic.