¿Cómo te quedas si te digo que la mejor pizza de España en 2022 es vegana? En el concurso La Mejor Pizza de España 2022 se premió a una pizza completamente vegetal por su sabor altamente sabroso y delicioso. Sí, las pizzas veganas también saben a queso y embutido sin llevar nada de eso. ¿El truco? Los ingredientes de origen vegetal tan logrados y saludables que a menudo superan el del producto animal. Seas vegano o no, debes darle una oportunidad a las pizzas veganas. Verás que te sorprenderán, ¡y repetirás!.
Si se te han agotado las ideas de recetas para las cenas, una buena solución es la de probar productos y sabores nuevos. ¿Has probado alguna vez la pizza con embutido vegano? Este fin de semana sorprende a tu familia o amigos con una pizza que tiene pinta y sabe como una “normal”. No se creerán que es vegetal.
Cada vez hay más supermercados, restaurantes e incluso cadenas de comida rápida que se suman a la oferta de productos veganos y vegetarianos. Lidl vende más que nunca embutidos, hamburguesas, queso e incluso postres veganos. Pero su producto estrella es el que te presentamos hoy: la pizza de salami vegana que devorarás por menos de 2 euros. Te contamos cómo es.
La pizza vegana de Lidl con "salami"
Lidl lo tiene claro, para ser más sostenible hay que ofrecer productos de origen vegetal. El supermercado se está volcando en los productos veganos y vegetarianos porque se venden más que nunca. Por eso, su última novedad es esta pizza de salami vegano, con masa crujiente e ingredientes vegetales que crean una explosión de sabor para chuparse los dedos.
Lo mejor es que tiene menos grasas saturadas y menos calorías que las pizzas con ingredientes de producto animal. Por lo que puede convertirse en una opción más saludable para incluir en tu menú semanal sin olvidar consumir otros productos frescos.
La pizza de salami vegano de Lidl: una opción más saludable y sostenible para disfrutar sin remordimientos.
Puedes probar esta pizza por tan solo 1,99 € y, si no eres mucho de salami y eres amante del queso, puedes optar por la pizza margarita vegana, también de Lidl.
La pizza margarita vegana de Lidl: una opción más saludable y sostenible para disfrutar sin remordimientos.
¿De qué está hecha la pizza vegana de Lidl?
Te estarás preguntando cómo es posible que esta pizza tenga sabor a queso y a salami. El queso vegano se consigue a base de la mezcla de varios ingredientes, entre ellos proteína vegetal de guisante y haba y almidón de patata. Este último ingrediente es el que aporta la textura al “queso”. Verás lo logrado que está.
No olvides que hay otras alternativas de pizzas veganas y vegetarianas, sabrosas y deliciosas, como la de espinacas, la de champiñones o las de tomate con olivas, que son las más comunes. Aunque puedes ponerte manos a la masa y elaborar tu propia pizza con las hortalizas que más te gusten.
¿La pizza vegana tiene proteína?
La respuesta es fácil. Sí, las pizzas veganas tienen proteína. Y para prueba tenemos la pizza de Lidl. La pizza de salami vegano tiene nada más y nada menos que 21 g de proteína. Una cantidad considerable y necesaria para estar sanos y sentirnos con energía.
Además, las hortalizas y la masa de la pizza también proporcionan proteína, por lo que no debes preocuparte. Con las pizzas veganas también estarás aportando a tu cuerpo los nutrientes necesarios.
¿Qué nos dices? ¿Te atreves a probar la pizza de salami vegano de Lidl?