Combo ganador

La bomber elegante y ligerita de Chenoa es la chaqueta que las +40 llevan sin parar en otoño con pantalón de vestir

Chenoa ha demostrado que una cazadora juvenil como es una bomber, puede convertirse en la prenda protagonista de los looks más elegantes de la temporada.

chenoa
@chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El otoño ya está aquí y eso significa que estamos en ese momento en el que hay que dar todo el protagonismo a las chaquetas. Entre ellas, las hay que son máxima tendencia y que se convierten en las grandes aliadas para afrontar con estilo las jornadas de entretiempo. Uno de los tipos de cazadora que ha vuelto a nosotras esta temporada, es la bomber. Chenoa lo sabe bien y se ha hecho con una que no puede ser más elegante.

La chaqueta tipo bomber es aquella que se caracteriza por su inspiración militar. Es una cazadora icónica que está inspirada en esa chaqueta con cremallera, sin cuello y corta que se relaciona desde hace muchísimos años con lo militar. Aunque se empezó a utilizar como parte de looks masculinos, poco a poco consiguió hacerse un hueco en los armarios de las mujeres con más estilo. Y así hasta hoy. Las bomber están súper presentes en los looks en los que se combina la elegancia con lo rejuvenecedor. Las hay de diferentes tejidos, colores y con diversos detalles que hacen que se conviertan en protagonistas. Te contamos cómo es la de Chenoa para que veas cómo puede ser una gran aliada para dar elegancia y modernidad a los estilismos.

Las tendencias de la bomber de Chenoa

La chaqueta bomber de Chenoa es sinónimo de elegancia. Además de por la forma clásica que identifica a este tipo de cazadoras, consigue ese plus gracias a su tejido y a su color. Con un tejido con algo de brillo y un color tendencia como es el beige, la cantante ha puesto el punto sofisticado al look sin perder ese toque juvenil que es capaz de darle una chaqueta como esta. Una prenda de la que también hay que destacar su cremallera y sus puños y bajo ajustables. Detalles que favorecen y hacen que sea súper práctica y cómoda.

Chenoa bomber
@chenoa

Cómo ha combinado Chenoa su cazadora bomber de forma elegante

Más allá de su chaqueta, nos encanta cómo la ha combinado Chenoa. La artista nos ha demostrado que con unos pantalones de vestir tendencia, queda de maravilla. Aunque es un tipo de chaqueta que a priori se relaciona con looks más casual en los que están presentes pantalones como unos jeans, ella nos ha dejado ver que con unos pantalones elegantes va a la perfección.

Los pantalones que ha llevado Chenoa también son de la gama cromática de los beige. Se ha sumado así a la tendencia de combinar dos prendas de colores parecidos y lo ha hecho con uno de los tonos tendencia del otoño. De ellos también hay que resaltar que hacen tipazo. Su tiro alto, su corte recto y sus pinzas, estilizan al máximo. Además, son comodísimos porque no van nada pegados al cuerpo.

En cuanto a sus zapatos, ha hecho lo mismo. Chenoa ha rematado su look con unos zapatos de tacón con los que ha sofisticado al máximo su propuesta. La clara muestra de que una cazadora moderna que también queda perfecta con zapatos como zapatillas, botas o botines, puede combinarse con el calzado más sofisticado.

Cazadoras bomber de vestir como la de Chenoa

Después de ver a Chenoa con su cazadora bomber elegante, nos ha quedado claro que una chaqueta de este tipo es uno de los imprescindibles del otoño. De ahí que nos hayamos ido a fichar algunas similares. ¡Aquí van!

Bomber Zara
Zara (REF-8086/707)
Bomber Boohoo
Boohoo (REF-#DZZ24069-165-16)