Un imprescindible

El jersey marinero de Zara Kids que agotarán las adultas en entretiempo: de algodón y rejuvenecedor

La temporada de entretiempo comienza cuando las tiendas se llenan de jerséis marineros. Este jersey de Zara Kids lo tiene todo para hacerte triunfar. Te contamos cómo es

amelia bono

Los jerséis marineros nunca pasan de moda y este de Zara Kids promete ser un éxito esta primavera.

@ameliabono
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

El estampado de flores es el más icónico de la primavera, pero a este le siguen otros estampados clásicos y elegantes que no pasan de moda. El estampado marinero, el de rayas, vuelve a las andadas año tras año. Es por eso que, lo más seguro, es que ya tengas un jersey con estampado de rayas en el armario. Ha llegado el momento de recuperarlo y ponértelo cada semana, pero, atenta, porque puede que quieras sumar otro más a tu colección cuando veas este modelo de jersey marinero de Zara Kids.

Sí, has leído bien, el jersey del que te hablamos hoy es de Zara, pero de la sección 'niñas'. A menudo, cuando revisamos el catálogo online de la marca más prestigiosa de Inditex, no encontramos una prenda digna de la que hablaros. Por eso, no dudamos en buscar entre las novedades para niñas.

Todo lo que tienen en la sección de Zara Kids es adorable y apto para las adultas que miden menos de 1,65 cm. La sección ofrece prendas con tallas que pueden valer a niñas, a adolescentes y a adultas. ¿Lo mejor? Que los precios suelen ser más bajos ylos diseños suelen ser igual de elegantes y estilosos.Eso sí, todos ellos añaden un toque juvenil y rejuvenecedor a cualquier look y este jersey marinero no es una excepción.

Cómo es el jersey marinero de Zara Kids

jersey rayas
Zara Kids

Características básicas del jersey con estampado de rayas de Zara kids

Ahora sabes que este jersey de Zara Kids tiene un diseño rejuvenecedor y un precio económico. Veamos otras características básicas de la prenda.

  1. Diseño

     Este jersey tiene un diseño sencillo, lo que lo convierte en un básico de armario elegante y atemporal que no pasa de moda. Como decíamos, tiene un print con rayas horizontales, mientras que el cuello, los puños y el bajo son de color blanco. Destaca por el diseño asimétrico y la línea en diagonal, un detalle que le otorga originalidad.

  2. Versatilidad. ¿Cómo combinarlo?

     Al ser un básico, podrás combinar este jersey con gran parte de tus pantalones vaqueros o de vestir, faldas tejanas, de lino o satinadas e incluso con vestidos. Es apto tanto para lucir un look casual para ir al trabajo como para salir a pasear o tomar algo con amigas.

  3. Tallas

     Al ser de la sección de Zara Kids, está disponible para niñas de 6 a 14 años. Eso sí, piensa que hay niñas de 14 años que ya han dado el estirón, por lo que este jersey es perfecto para mujeres que midan menos de 165 cm.

  4. Precio

     Su precio es de 17,95 euros. (REF. 5643/607).

Otras dos prendas de estilo marinero de Zara Kids

Si te ha sabido a poco, te mostramos otras dos prendas de estilo marinero disponibles en Zara Kids. ¡Son un flechazo! 

cárdigan
Zara Kids

Chaqueta de punto a rayas

La temporada de entretiempo invita a lucir chaquetas de punto como está. Es una prenda muy práctica y cómoda que, además, añade un toque de estilo a tu look. Este modelo de Zara Kids tiene un estampado de rayas azul marino sobre un blanco curdo. Destaca el cierre abotonado con botones animal print, otro estamapdo muy en tendencia. Su precio es de 19,95 euros. (REF. 3471/604).

Chaquetas Zara

Artículo relacionado

'MUST' DE ENTRETIEMPO

3 chaquetas que ya NO veremos en primavera 2024 según Zara (y 3 que SÍ llevaremos sin parar)

Elena Alba Fernández

chaleco
Zara Kids

Chaleco de punto a rayas

Los chalecos fueron máxima tendencia el año pasado, pero esta temporada siguen llevándose al ser un acierto seguro para vestir con estilo. En Zara Kids tienen este modelo con estampado a rayas que puedes llevar con la cremallera abierta sobre una camiseta o una blusa blanca y unos vaqueros oscuros. Su precio es de 17,95 euros. (REF. 3471/606).