¿Y si toca?

Buena suerte en la Lotería de Navidad 2023: los rituales con hojas de laurel que SÍ funcionan según el Feng Shui

Todas soñamos con que nos toque el Gordo de la Lotería de Navidad y todo ritual es bienvenido y aumenta nuestras posibilidades.

laurel
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Los niños y niñas de San Ildefonso están de los nervios por cantar los números y los premios de la Lotería de Navidad. Y no sé vosotras, pero yo tengo más ilusión que nunca. ¿Y si me toca el Gordo? Puede que tú estés pensando lo mismo y que quieras hacer todo lo posible para que tu número sea el ganador en el Sorteo Extraordinario de la Navidad de este año. 

En estas fechas nos volvemos más supersticiosas que nunca. Todo ritual o amuleto es aceptado (por si acaso). Porque imagínate que no te toca: te habrás quedado con las ganas de probar los rituales tan legendarios que propone la filosofía del Feng Shui

La experta en Feng Shui, María Jesús Olivencia (@bellezafengshui), autora del libro "Feng Shui: Armonía en el Instituto de Belleza" (Visión Libros) asegura que hay objetos capaces de atraer las buenas energías y, por ende, la buena suerte a tu hogar y a tu vida. Entre ellos encontramos las hojas de laurel, las lentejas o el azúcar. Hoy nos centramos en las hojas de laurel, porque, tal y como explica la experta, el laurel se encuentra en el grupo de los elementos madera y este elemento está relacionado con la prosperidad y la abundancia. 

 

Rituales con laurel para atraer la abundancia

Agrupa todas las hojas de laurel que tengas en la despensa o ves al supermercado a por unas cuantas porque son clave para atraer la fortuna y las buenas energías a tu décimo de la Lotería de Navidad. Existen un gran listado de rituales con laurel y en CLARA hemos seleccionado los más rápidos y sencillos para que los pongas en práctica:

  • Frota tu décimo (o décimos) de la lotería con hojas de laurel y guárdalos en un sobre junto a las hojas.
  • Quema 3 o 4 hojas de laurel, deja que el humo se esparza al rededor de tu décimo y luego cúbrelos con las cenizas. 
  • Coloca el décimo cerca de la puerta de la entrada de tu casa y cúbrelo con 5 hojas de laurel. D esta manera atraerás las buenas energías y evitarás que entren las negativas.
  • Puedes escribir en una hoja de laurel el número de tu décimo y guardarla en un bol con canela y arroz para potenciar las buenas energías.

Ahora viene la parte más importante: no se pueden llevar a cabo los rituales de cualquier manera. Según expresa la experta en Feng Shui, durante todo el proceso del ritual debes pensar en positivo, estar concentrada y pensando en todo momento en la intención con la que realizas el ritual. Si lo haces con ganas y alegría se intensificarán las buenas energías.