Raros, raros, raros

Último intento para ganar la Lotería de Navidad: los rituales de buena suerte que cada vez más gente practica

Los rituales son típicos de la época navideña, tiene lugar el sorteo de la Lotería de Navidad y ¡todas queremos ganarla! Este año, anímate a llamar al dinero con uno de estos rituales

5 rituales para atraer el dinero y ganar la Lotería de Navidad

5 rituales para atraer el dinero y ganar la Lotería de Navidad

Canva
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Queda menos de un mes (¡sí, menos de un mes!) para que llegue la época más mágica del año, la Navidad. Y la Navidad es la época más mágica del año porque en ella todo puede ocurrir, todo lo es posible, todo lo que sueñes puede hacerse realidad, ¡hasta ganar la Lotería de Navidad! Y es que las fiestas navideñas ocurren en un momento del año muy energético, se unen las energías del año que se va y del nuevo que llega, lo que origina todo un torrencial de buenas vibraciones para atraer todo lo que desees y más.

Por eso es tan común que muchísimas personas, alrededor del mundo, realicen rituales para atraer el dinero, la buena suerte, la salud, el amor, la abundancia y la prosperidad en estos días tan mágicos. Incluso, estos rituales de atracción se hacen también con el propósito de ganar la Lotería de Navidad. No sabemos si funcionan o no, pero aquí te dejamos un listado con los rituales más extraños que hace la gente para atraer la buena suerte y ganar la Lotería de Navidad.

Los ritos más extraños que las personas hacen para ganar la Lotería de Navidad

A todas nos gustaría ganar la Lotería de Navidad, y si puede ser el premio grande, El Gordo, muchísimo mejor, aunque también nos conformaríamos con que nos tocara un “pellizquito”. De hecho, la Lotería de Navidad tiene tantísimos seguidores que, incluso, miles de personas, desde bien temprano de la mañana, todos los 22 de diciembre no se despegan del televisoro de la radio para no perderse ni un número, ¿y si cae el suyo?

Pues bien, como la Lotería de Navidad es sinónimo de dinero, y de mucho, mucho, mucho dinero, como era de esperar, muchísimas personas tienen sus propios rituales a la hora de elegir número, incluso, de comprarlo, con el fin de atraer la suerte. Como te comentamos antes, no sabemos si estos rituales son efectivos o no, todo es cuestión de probarlos, pero algunos de ellos son tan curiosos, que los hemos recopilado para que los veas y para que pruebes alguno de ellos. Quién sabe lo que pueda pasar, ¿y si te toca?

5 rituales para atraer el dinero y ganar la Lotería de Navidad
Canva

5 rituales para atraer el dinero y ganar la Lotería de Navidad

Buscar el décimo de lotería en una administración ganadora

Hay muchas administraciones de loterías alrededor de España que llevan años dando premios y no paran, como es el caso de Doña Manolita en Madrid. Se dice que estas administraciones atraen por sí solas la buena fortuna, por eso, si compras tu lotería en una de ellas, podrías tener más posibilidades de ganar.

Elegir los números con significados personales

La numerología tiene una fuerza muy potente a la hora de atraer la buena suerte, por eso, también es muy común comprar números que sean especiales para cada persona, como fechas importantes, días de cumpleaños, aniversarios de boda, etc.

Comprar la lotería en una zona en crisis

Cuando una zona ha sufrido alguna catástrofe natural, atentados o accidentes, se cree que, tras ese sufrimiento, es recompensada con una dosis de buena suerte.

Frotar el décimo en la barriga de una embarazada o en la calva de un conocido

Un ritual también muy popular en España es frotar el décimo de lotería en la barriga de una embarazada ya que se cree que los bebés atraen la suerte. También es común frotarlo en la calva de un conocido haciendo alusión al icónico personaje calvo de los anuncios de la Lotería de Navidad.

Colocar una moneda al lado del décimo

También se dice que para atraer el dinero y la buena suerte se debe colocar, desde el día que compramos la lotería hasta el día del sorteo, una moneda al lado del décimo. Muchas personas también llevan encima una ramita de perejil o encienden una vela amarilla durante el sorteo.