¡Flechazo instantáneo!

El finde en familia de Amelia Bono con la blusa de Zara MÁS BONITA de la primavera

Amelia Bono ha combinado con unos shorts vaqueros la que sin duda es la blusa más romántica que Zara ha lanzado en mucho tiempo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono arrasa en Instagram con sus looks en clave tendencia que suele construir con prendas de tiendas low cost y en las que todas compramos, como Zara. La influencer es adicta a Inditex y tiene un ojo especial para fichar las prendas más bonitas de cada temporada. Su última adquisición así lo corrobora: una blusa con bordados y perforados que se ha convertido directamente en una necesidad.

Amelia Bono se ha adelantado al verano luciendo sus primeros shorts de la temporada pero combinándolos con esta blusa con volumen en las mangas que es perfecta para el entretiempo. Se trata de una prenda especial, de las que no pasa desapercibidas y que podemos llevar al trabajo, a una cita especial o, como ella, a una jornada en familia. ¿Os acordáis que aprendimos juntas a combinar esta blusa preciosa (y también muy romántica) de Paz Vega?

Amelia Bono
@ameliabono

Llevarla con shorts es una genial idea para crear un outfit naif pero atrevido, pero esta blusa es perfecta para llevar con faldas y también con todo tipo de pantalones o vaqueros, desde pitillo hasta de campana.

La blusa está completamente agotada en la web de Zara pero con un poco de suerte puede haber algo en tiendas. No obstante es una prenda fácil de conseguir en cualquier firma y además nunca pasa de moda. ¿Estáis tan enamoradas como nosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?