La prenda más elegante

La blusa blanca romántica de Paz Vega y tres formas (preciosas y fáciles) de combinarla

Paz Vega nos ha recordado que una blusa blanca de estética naif es todo lo que necesitamos para brillar con looks de todos los estilos. Así la ha combinado ella y estas son nuestras propuestas.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paz Vega
@pazvegaofficial

De entre todas las prendas de fondo de armario hay una que tiene superpoderes y es la camisa blanca. Va mucho más allá de una prenda básica y es que siempre hace que un look, hasta el más sencillo y minimalista, tenga un cariz especial y de buen gusto, es sinónimo del buen vestir. Pero desde hace un par de temporadas y esta Primavera/Verano 2021 más que nunca la camisa blanca del patrón más básico ha dado paso a las blusas románticas y con cierto aire naif que hace que cualquier look pase de correcto a sencillamente sublime.

Paz Vega,una de nuestras celebs favoritas y de la que adoramos su estilo, acaba de recordarnos que necesitamos una blusa blanca, vaporosa y con mucho volumen en nuestros armarios y nuestras vidas. La actriz ha seguido los pasos de las prescriptoras de moda sucumbiendo a esa estética romántica tan elegante y femenina que transforma cualquier look en un solo gesto.

Paz Vega ha anunciado su último proyecto profesional en Instagram, uno muy especial para ella porque la une a su Sevilla natal, con un total white impecable en el que su blusa vaporosa es la máxima protagonista. No tenemos más datos sobre la camisa de la intérprete pero hemos indagado por internet y fichado una muy similar en Shein que es maravillosa. Desliza y alucina con su precio y conoce las tres prendas de abajo con la que en CLARA la combinaríamos, ¿cuál es vuestro favorito?

1 /5
BLUSA BLANCA SHEIN

Blusa blanca con lazada

En Shein hemos encontrado esta muy parecida, con volumen en las mangas y una gran lazada en la parte delantera. Es también vaporosa y muy elegante, una prenda básica pero especial que combina con todo.

COMPRAR

 

1 / 5

pantalón negro fluido

Opción 1: Pantalón negro fluido

De todas las formas de combinar esta blusa blanca esta es quizás la más fácil y estilizadora. Es la fórmula que usó Nuria Roca durante sus semanas como presentadora de 'El Hormiguero'. Camisa blanca súper especial y pantalón negro básico fluido, de tiro alto y con mucha caída. Elegante y chic en dos minutos y perfecta para cualquier plan.

comprar

2 / 5

falda tubo blanca

Opción 2: Con falda de tubo

Las fáldas lápiz o de tubo quedan genial con estas blusas estructuradas. Es un truco de estilista jugar con los volúmenes y esta es una de las formas más sencillas de conseguirlo y triunfar. Paz Vega ha apostado por conjuntar su blusa con color blanco creando un total white lleno de luz y súper rejuvenecedor. Nosotras hemos fichado en Asos esta falda prácticamente blanca pero con un pequeño matiz rosa palo que, en realidad, podría haber sido de cualquier otro color o estampado. Al ser de polipiel recoge la figura y favorece mucho.

COMPRAR

3 / 5

con mom jeans

Opción 3: Con 'mom jeans' o cualquier tipo de vaqueros

Los pantalones vaqueros no pueden faltar en nuestro fondo de armario y de entre todos nuestros favoritísimos son los mom jeans. Son rectos, de tiro alto y con cierta holgura pero con un par de vueltas en el bajo para hacernos parecer más altas. ¿El resultado? De 10. Los mom jeans hacen tipazo y quedan tan bien con camisetas como con sudaderas y por supuesto blusas. Combinar una blusa tan romántica como la de Paz Vega con un vaquero, taconazo y labios rojos es éxito rotundo.

COMPRAR

4 / 5

pantalón palazzo verde agua

Opción extra: ¡Pon un toque de color!

El negro, el blanco o el denim son las opciones más clásicas pero no las únicas, en primavera el cuerpo pide más vidilla y toda la gama de colores pastel y sorbete es máxima tendencia. Optar por combinar la blusa blanca vaporosa con un pantalón rosa, azul bebé o este verde agua que está arrasando nos parece un acierto total y absoluto. En cuanto a las siluetas, es imposible no acertar si optas por un pantalón palazzo y tobillero que estilizan mágicamente la figura y son muy elegantes. ¿Cuál vuestra opción favorita?

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?