Favorece a todas

Eugenia Martínez de Irujo arrasa con el vestido túnica tendencia +50 con print atrevido y que lo disimula todo

Los vestidos túnica son máxima tendencia este verano para ir elegantes y cómodas a cualquier planazo. El de Eugenia Martínez de Irujo además tiene efecto rejuvenecedor gracias a su estampado psicodélico.

¿Necesitas inspiración para ir con looks cómodos y no renunciar al estilo? ¡Toma nota de nuestros trucos!

10 looks con vestido y deportivas para mujeres de 50 que quieran ir cómodas y elegantes en otoño

¿Necesitas inspiración para ir con looks cómodos y no renunciar al estilo? ¡Toma nota de nuestros trucos!

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto nos enteramos de que Eugenia Martínez de Irujo hace un planazo, siempre nos vamos a ver con qué look nos sorprende. Esta vez se ha ido a disfrutar del concierto de Israel Fernández en el Teatro Real de Madrid y se ha convertido en una de las invitadas que más miradas ha acaparado debido a su look. La duquesa de Montoro se ha sumado a la tendencia de los vestidos tipo túnica con uno que lo tiene todo para triunfar. Es elegante, lo disimula todo y lleva un print psicodélico con efecto rejuvenecedor.

Cada vez que vemos a una de nuestras famosas con un vestido tipo túnica no nos podemos resistir a su look. Lo que más nos importa en verano a la hora de vestir, es hacerlo sin preocupaciones. Algo que no está reñido con el estilo y la elegancia. ¡Todo lo contrario! Y los vestidos tipo túnica son perfectos para ello. Los hay de diferentes largos, mangas, colores y estampados, y el que ha llevado Eugenia Martínez de Irujo, de la firma La DoubleJ, es uno de los que aúna lo atrevido con la elegancia.

El vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo disimula todo

Eugenia Martínez de Irujo ha rescatado de su armario un vestido túnica que, gracias a su forma, lo disimula todo. Se trata de un diseño largo, de manga también larga, y holgado. Con esta silueta, se asegura ir sin preocupaciones porque no marca nada y es fresquita pese a ser de manga larga gracias a que el vestido es anchito y a su tejido.

Eugenia Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo
Chaquetitas de punto de Zara

Artículo relacionado

¡Fíchalas!

10 chaquetitas de punto ligeras de Zara para vestir elegante en las noches de verano

Cristina Buisán Vega

El print atrevido del vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo

Mención especial merece su estampado. La madre de Tana Rivera es muy fan de los estampados y colores llamativos. Sabe bien que son los grandes aliados para rejuvenecer los looks, iluminar el rostro y dar alegría a los estilismos. Esta vez, ha arriesgado con un print psicodélico que es muy del estilo setentero que a ella siempre le gusta llevar. En los dibujos del vestido de Eugenia Martínez de Irujo están presentes colores tendencia como el rojo, el naranja, el verde o el blanco.

Para crear más contraste de color si cabe, Eugenia Martínez de Irujo ha dejado su melena suelta para que el rubio de su pelo se una a los colores del vestido y ha pintado sus labios rojos para crear un contraste también muy favorecedor. No ha necesitado más para marcarse un look ideal para un planazo de una noche de verano como el que ha hecho ella.

Con qué zapatos llevar el vestido túnica de Eugenia Martínez de Irujo

Esta vez no hemos podido ver bien con qué zapatos ha llevado Eugenia Martínez de Irujo su vestido tipo túnica. La duquesa de Montoro ha llevado sandalias, pero no sabemos el tipo de tacón por el que se ha decantado. Ella es muy fan de las plataformas y los tacones anchos, así que bien podrían ser estas opciones a las que hubiera recurrido para ir cómoda, ganar altura y rematar su look con su vestido tipo túnica.

Vestidos tipo túnica como el de Eugenia Martínez de Irujo

El vestido tipo túnica de Eugenia Martínez de Irujo es de una temporada anterior, pero aprovechando que sigue siendo máxima tendencia, nos hemos ido de compras para fichar algunos con estampados tendencia, que también sientan bien a todas, que no marcan y rejuvenecen.

Vestido túnica Oysho
Oysho (REF-1975/320)
Vestido túnica de Zara
Zara (REF-8027/489)