¡Las queremos!

Las menorquinas con plataforma cómoda que Nuria Roca lleva con vestido boho se pueden copiar en El Corte Inglés

Estas clásicas sandalias de verano también puedes encontrarlas con una plataforma que sume centímetros y estilice, sin dejar de ser tan cómodas como las menorquinas de siempre. ¡Fíchalas!

Nuria Roca
Antena 3
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Nuria Roca disfruta en Menorca de unas merecidas vacaciones en familia, pero no se olvida de sus seguidores a los que muestra algunos instantes de ese tiempo de relax. Y cuando lo hace, nos fijamos en sus looks porque es inevitable que la presentadora sea toda una inspiración de tendencias, looks cómodos y desenfadados. 

En uno de sus últimos post nos ha conquistado con un calzado de toda la vida que se reinventa para cumplir los sueños de moda de las bajitas. Hablamos de las sandalias menorquinas con plataforma, suman centímetros sin que sufras dolor de pies. ¡Las queremos! Sobre todo para combinarlas con vestidos largos y boho como el que ha fichado Nuria Roca. 
 

Look de verano cómodo y actual de Nuria Roca

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Paseando por la Ciutadella Nuria Roca se fotografía con un outfit ideal para las vacaciones y el turismo. Nos fijamos en su vestido largo, holgado y de estilo bohemio.

Un diseño de estampado elegante de la firma Lebor Gabala que tiene todo lo que buscan las de +50 (y en realidad, todas). Un vestido súper fluido, fresco, que cubre brazos y con mucha personalidad. 

Lo combina con un mini capazo, el bolso que no falla y te acompaña cada verano. En este caso con detalles de piel marrón a juego con las menorquinas. Un modelo de piel marrón con plataforma de yute y suela de goma. Poco más necesita Nuria Roca para verse guapa y súper cómoda. El cabello recogido en un moño alto desenfadado, gafas de sol, cero joyas y un helado. 

Menorquinas con plataforma ideales para bajitas

Menorquinas con plataforma

Toni Pons propone unas menorquinas de piel de color marrón con plataforma y cuña, en total subes 6 centímetros de forma cómoda y tradicional. Fichaje total de las rebajas de El Corte Inglés que podrás combinar con todo tipo de looks. 

Menorquinas con plataforma
Mibo (REF: Basalto)

Estas menorquinas de la firma Mibo cuestan 59,90€ y son una revisión moderna del calzado tradicional. Tienen suela de yute con plataforma y goma dentada en color blanco en contraste. Es una abarca con piel de vacuno en color nude. 

Menorquinas con plataforma

Dale un toque de brillo al look con estas menorquinas doradas de Popa. Tienen plataforma gruesa de yute y suela de goma al tono. Ideales para las que buscan un calzado tradicional con un toque moderno. 

¿Buscas un vestido boho holgado? 

Vestido de flores
Zara

Este vestido holgado de estampado floral elegante es una idea muy similar a la que propone Nuria Roca con su look. Es de largo midi, tiene manguita y afina cintura con lazada a juego. Forma parte de la nueva colección de Zara (REF: VERDE / CRUDO | 7969/223) que cuesta 29,95€. 

Vestido holgado

Este vestido holgado y largo tiene un print súper original de rayas verticales difuminadas. Es un diseño de corte lencero con volante fluido en el bajo, de corte holgado y con tirantes finos. Ideal para las que busquen un look súper fluido y fresquito que siga la tendencia del lencero con un toque diferente.

Y sí, quedará genial con menorquinas planas o con plataforma para outfits informales. Si te pones unas sandalias de tacón y añades un cinturón joya tendrás un vestido de fiesta de noche de verano. 

truco para pelo fino vanesa lorenzo

Artículo relacionado

presume de pelo

Una peluquera revela cómo hacer que tu pelo fino parezca más grueso de la forma más fácil

Olga G. San Bartolomé