Mangas 3/4

Eugenia Martínez de Irujo rejuvenece diez años con su look más moderno: cazadora metalizada y leggings coloridos

Eugenia Martínez de Irujo ha arrasado con su propuesta para llevar ropa metalizada más allá de los 50 años con estilazo y de forma rejuvenecedora.

Eugenia Martinez de Irujo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las prendas metalizadas, al igual que los accesorios y zapatos metalizados, son tendencia, pero Eugenia Martínez de Irujo se ha pasado el juego completo. La duquesa de Montoro adora vestir con looks llamativos y originales, con muchísima personalidad y efecto rejuvenecedor por todos sus colorines, y para estos días lluviosos de primavera ha estrenado el más atrevido y llamativo de todos. 

En pleno boom 'Sirenita' Eugenia Martínez de Irujo ha roto el molde con esta chaqueta metálica y brillos en color azul turquesa de Own Muse y que no es nada barata. Vale casi 350 euros pero salta a la vista el juego que puede dar con todo tipo de looks.

Eugenia Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo

La cazadora bomber moderna de Eugenia Martínez de Irujo

La cazadora es tipo bomber y bastante entallada. Es elegante a pesar de su color y su estridente tejido efecto espejo porque es con escote redondo y mangas 3/4. Se cierra con cremallera lo que le da un aspecto más rejuvenecedor y moderno. 

Pero tiene muchas más cualidades esta chaqueta. Por ejemplo, es cropped y queda justo a la altura del ombligo. Esto a mujeres petite, como es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, le estiliza muchísimo la silueta.

Cazadora Own Muse
OWN MUSE (ref. 14130403)

Cómo ha combinado Eugenia Martínez de Irujo su bomber metalizada y otras opciones

Eugenia Martínez de Irujo ha hecho alarde de su estilo desenfadado y moderno llevando la chaqueta con unos leggings de colorines de la firma Chanel. Se trata de unos pantalones ceñidos pero con una campana extra grande. Los tonos del pantalón combinan fenomenal con la cazadora y el resultado es un look de aires retro y discotequero. La hija de la duquesa de Alba ha dado mucha altura a su silueta rematando su look con unas botas negras de plataforma XXL y taconazo.

Eugenia Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo

No obstante, esta chaqueta se puede llevar en otro tipo de ocasiones y con prendas más básicas para darle todo el protagonismo:

  • Nos seduce la idea de llevar la chaqueta con unos jeans rectos, camisa blanca y unas bailarinas o deportivas, sin más. 
  • También es ideal para dar vida en primavera a un look total black por ejemplo.
  • Con un vestido de punto, como propone la firma, queda ideal. La combinación de materiales eleva el resultado del look.
  • También queda genial con un vestido básico blanco y unas cuñas bonitas.
  • Al ser cropped queda genial con prendas de abajo de tiro extra alto para estilizar la silueta.

Lo de llevar las prendas o accesorios metalizados en looks festivos ya es cosa del pasado, ahora se llevan en looks de diario o más casuales. Y toma nota porque más allá de los 50 quitan años 'ipso facto' y hacen que cualquier estilismo esté en la cima de las tendencias.