¡Házte con él!

El organizador de bolsos que SHEIN está agotando para armarios pequeños: bonito y en tonos neutros

¡Aviso a las amantes de la moda y de la organización! Tenemos el producto que cambiará tu vida para siempre: el organizador de Shein que cuidará tus complementos como el primer día

Alexandra Pereira

Este es el organizador de bolsos de Shein que todas las influencers amarán. ¡Toma nota!

@alexandrapereira
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Organizar el armario con tus prendas y complementos favoritos puede resultar algo complicado, no tanto de hacer sino de mantener. Por ello, existen algunos trucos que pueden facilitarnos la vida (¡y mucho!) que no deberíamos dejar escapar. Hablamos del organizador de Shein, una solución perfecta para mantener todo bajo control y sin demasiado esfuerzo. Sus distintos compartimentos permiten guardar los bolsos o incluso los zapatos. ¿Lo mejor? Su irresistible precio... ¡Tan solo vale 3,25 euros! 

Si hasta ahora perdías el tiempo en busca del bolso perfecto para completar tu look, ahora con el organizador de Shein esto se convertirá en una tarea mucho más rápida y sencilla. A continuación, vemos en detalle todas las características de este producto con el que nos ha vuelto a sorprender la gran tienda online de moda. ¡Mira, mira!

Ordena tus bolsos con el organizador de Shein

El organizador colgante de Shein se convertirá en la solución a tus problemas de orden en tu armario. Lo encontrarás disponible en tres tallas (S,M y L) que se diferencian por su largura. En el organizador más corto disfrutarás de hasta seis compartimentos, en el tamaño mediano ocho y en el más largo diez bolsillos. Pero, independientemente de cómo sea tu organizador, debes saber que en cualquiera de ellos podrás guardar hasta dos o incluso tres bolsos en cada bolsa. Genial, ¿verdad?

organizador shein
Shein

Organizador de bolsos de Shein.

Organizador de bolsos de Shein, 3,25 €

Otros usos para el organizador de Shein

Aunque este artículo está pensado para mantener el orden de tus bolsos en el armario, también puedes darle otros usos. De hecho, se tienden a usar organizadores colgantes para guardar zapatos sin separar los pares. De este modo, colgando solamente el organizador en el armario, se pueden llegar a almacenar hasta siete pares de zapatos. 

Otra opción puede ser recopilar todos tus cinturones y agruparlos en algunas de las bolsitas del organizador. Así conseguirás tenerlos a la vista de una forma económica y muy eficaz. Finalmente, si eres una amante de los complementos como pañuelos, bufandas o sombreros tipo cubo de estos que ahora son tendencia, puedes aprovechar para guardarlos en este organizador y de esta forma los tendrás siempre a mano.

¿Qué tipo de bolsos puedes guardar en este organizador? 

Si estás pensando en hacerte con un organizador de bolsos como este de Shein, deberás tener en cuenta qué tipos de bolsos son los más recomendables para guardar en este tipo de artículos para que así no se te estropeen. A continuación te dejamos una lista con los bolsos más idóneos que podrías conservar en este organizador. ¡Toma nota!

  •  Bolsos de mano o clutches. Aprovecha para guardar tus bolsos sin cadena en este tipo de artículos para conservarlos como el primer día. Si quieres evitar que sufran posibles rasguños al guardarlos juntos, te recomendamos que los metas en un saquito de tela. ¡Te será de ayuda!
  • Bolsos de tela. Son los bolsos más fáciles de guardar. Bastará con doblarlos como si se tratase de una prenda de ropa cualquiera y así conseguirás que queden bien resguardados y sin una arruga. 
  •  Bolsos tipo bandolera. Tal y como ocurre con los bolsos de mano o clutches, puedes aprovechar para guardar tus bolsos tipo bandolera en el organizador de Shein. Solo tendrás que asegurarte de guardar la cadena o correa en el interior del bolso para que no abulte y... ¡Listo!
  • Bolsos de crochet. Como sabes, el crochet ha vuelto y es una de las máximas tendencias. Conserva tus bolsos o capazos de crochet a buen resguardo para que no se les pierda ningún hilo. Si lo haces en organizadores para bolsos como este, ¡los dejarás como nuevos!
  • Bolsos de hombro tipo baguette. Son perfectos para tu día a día y seguramente tengas alguno en tu armario que no sabes donde guardarlo. Opta por colocarlo en uno de los compartimentos de tu organizador y no sufrirá ningún daño.