¿Una prenda primaveral o un regalo para el verano? El Día de la Madre suele ser una difícil elección. Las temperaturas varían y aunque una ya quisiera pensar en la playa, todavía faltan algunas semanas. Por suerte siempre se puede acudir a esas opciones atemporales que se lucen en verano, pero de las que puedes echar mano en cualquier momento del año hasta para ir a la oficina.

Los capazos de Gioseppo para mujeres elegantes

Si pensamos en bolsos, los capazos son la estrella de todas las temporadas. Año tras año se renuevan, pero conservan su esencia. La clave del éxito está en sus fibras naturales que aportan frescura y los vuelve ligeros para que llevarlos no implique calor. La comodidad también se explica porque habitualmente son amplios y permiten guardar todo lo necesario en esas jornadas que vas de un lado al otro con cientos de planes. Las mujeres de 50 ya lo saben y por eso esta opción suele ser una de sus preferidas.

En Gioseppo hemos fichado cuatro opciones muy variadas y estilosas que reúnen todas las características para lucirse en el Día de la Madre. O también puede ser un regalo a ti misma de esos que se vuelven un fiel compañero durante mucho tiempo.

Qué debo considerar para escoger el capazo perfecto

  • El material: los capazos son de fibras naturales y el más clásico es el de mimbre. Sin embargo, en el último tiempo han proliferado otros materiales como la rafia que es un tejido similar, pero un poco más flexible.
  • Las asas: se llevan al hombro, pero según la longitud y el material varían la comodidad. Algunos traen dos asas y en el último tiempo también se ha vuelto frecuente llevarlo en la mano al estilo boho chic.
  • El forro: según el material del interior puede agregar una capa más de protección y ayudarte a conservar el orden.
  • El cierre: de acuerdo con el uso puedes buscar uno con botones, con cremallera o abiertos. Lo más importante es que sea versátil y quede cómodo tanto en la playa como en el trabajo. Los bolsillos interiores también serán de gran ayuda.

Capazo de rafia con asas negras

Capazo de Gioseppo
El Corte Inglés

Las rayas horizontales siempre son tendencia. Este diseño de Gioseppo es simple de colores neutros es fácil de combinar y muy elegante. Es abierto, pero tiene un bolsillo interior con cierre con cremallera y forro de tejido.

Capazo con doble asa y cadena multicolor

Capazo de Gioseppo
El Corte Inglés

En los detalles está la diferencia entre un estilismo básico y uno de nivel. Además de la doble asa tiene una cadena multicolor que es original y rejuvenecedor. Fue fabricado con materiales de origen vegetal y el forro es de algodón. También es abierto, pero tiene un cierre con cremallera en un bolsillo interior.  

Capazo con flecos y cierre con cremallera

Capazo de Gioseppo
El Corte Inglés

El capazo de Gioseppo con flecos tiene un estilo clásico de esos que adoran las mujeres de 50. Es una opción elegante para un look de playa o para llevar a la oficina.

Capazo de rafia multicolor y cierre con cremallera

Capazo de Gioseppo
El Corte Inglés

Este capazo de rafia natural tiene una base multicolor y cierre exterior con cremallera. El material es de origen vegetal y el forro es tejido.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.