Lo lleva con estilazo

El chándal de lujo de Tamara Falcó tiene clon en Oysho y será la tendencia sport más elegante en otoño 2023

Tamara Falcó ha demostrado que un chándal se puede lucir con mucho estilo. Lo ha hecho con uno que hemos copiado en Oysho que combina los detalles clásicos con otros modernos que son tendencia.

Tamara Falcó

El vestido que Tamara Falcó llevaba en su última aparición tras la boda. 

GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Lo ha vuelto a hacer! Tamara Falcó nos ha enseñado otro de los looks que se ha llevado a su luna de miel. La marquesa de Griñón está disfrutando de su viaje con Íñigo Onieva y en estas semanas de relax, desconexión y excursiones, está apostando por looks cómodos con los que derrocha estilo. Algo que hace incluso cuando va en chándal. Porque en el equipaje de Tamara no han faltado las prendas deportivas con las que crear conjuntos sporty que ella sabe lucir con mucha clase y con toques modernos.

Tamara Falcó ha posado antes de subir a uno de los aviones que está cogiendo estos días y lo ha hecho demostrando que en chándal también se puede derrochar estilo. La marquesa de Griñón ha llevado uno que inspira lujo silencioso con el que ha demostrado que un chándal de estilo clásico, con detalles con los que identificamos a esas prendas deportivas de toda la vida, se puede tener un lookazo juvenil y muy favorecedor que le hemos copiado ya en Oysho. Te contamos todo sobre el look deportivo que ha lucido para que veas cómo es una propuesta genial para hacer deporte, para los días relajados o los viajes de horas y horas en avión.

El chándal de lujo entre lo clásico y lo moderno de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha apostado por un chándal de color azul marino. Si hay un color elegante incluso cuando de ropa deportiva se trata, ese es este. Algo a lo que hay que añadir que es un tono que jamás pasa de moda. Por tanto, este chándal es de esos atemporales que duran muchos años en el fondo de armario.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Al color azul marino tanto de los pantalones como de la sudadera de Tamara Falcó, hay que sumar los detalles de color blanco. En la sudadera, hay rayas que recorren sus mangas con las que se consigue originalidad y efecto estilizador. Lo mismo sucede con los pantalones. En los laterales hay rayas verticales, en los bolsillos también, y el cordón con el que se ajustan a la cintura también es blanco. Detalles que también estilizan y con los que se crea un contraste de color sutil e ideal.

Si analizamos las prendas por separado, también vemos muchísimas virtudes. En el caso de los pantalones, son ideales para sumarse a la tendencia de los pantalones anchos. En 2023, los pantalones holgados son protagonistas, lo seguirán siendo en otoño, y es algo que nos encanta porque son los grandes aliados para no marcar nada e ir comodísimas. Además, estos de chándal que ha llevado Tamara Falcó tienen algo a tener muy en cuenta como es su tiro alto, que afina cintura, con cinturilla ajustable con elástico y cordón para que así cada una lo ajuste como mejor le siente.

En el caso de la sudadera, también tenemos que hablar de las prendas holgadas. Volvemos a estar ante una pieza comodísima, que no marca y que sienta bien a todas gracias a su forma. Además, es cortita. Esta temporada también se llevan mucho las prendas cortas. Ya sean camisetas, sudaderas, chaquetas… Las prendas cropped son tendencia y una sudadera como la de Tamara Falcó es una de las formas más juveniles de unirse a esta moda.

Cómo ha combinado su chándal de lujo Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha completado su look de chándal de la forma más fácil. Debajo de la sudadera, se ha puesto una camiseta básica en color blanco que ha metido por dentro de los pantalones. Una forma de ir estilizada y de, si se quitase la sudadera, seguir derrochando estilo de la forma más sencilla.

Como guinda a su look deportivo, ha puesto unas zapatillas de deporte. Unos zapatos en color gris, con algo de plataforma con la que ha ganado unos centímetros de más, e ideales para seguir modernizando el look sin perder la comodidad.

Cómo combinar los pantalones y la sudadera de chándal de Tamara Falcó

Otro de los aspectos a destacar de este chándal de Tamara Falcó es que las prendas se pueden lucir por separado y sacarles así mucho partido. La marquesa de Griñón podrá llevar su sudadera con otro tipo de pantalones como por ejemplo unos jeans e incluso con un calzado más sofisticado. En cuanto a los pantalones de chándal, podrá llevarlo con otras prendas más sofisticadas como por ejemplo una gabardina, una de las tendencias que vamos a ver mucho en otoño.

Copiamos en Oysho el chándal de Tamara Falcó

En cuanto hemos visto a Tamara Falcó, nos hemos ido a buscar un chándal similar al de ella y en Oysho hemos dado con uno para copiarle el look ya sea para hacer deporte o para momentos relajados como el que ha vivido ella. Los pantalones cuestan 35,99 euros y la sudadera 25,99 euros.

Sudadera Oysho
Oysho (REF-1386/791)
Pantalones Oysho
Oysho (REF-1242/791)