Se adelanta

Los pantalones de bambula de Tamara Falcó son tendencia para otoño 2023: no marcan, anchitos y elegantes

Tamara Falcó se ha adelantado al otoño desde su luna de miel y ha lucido unos pantalones anchos cómodos, que no marcan y que ha combinado de la forma más juvenil.

Tamara Falcó
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó está de luna de miel junto a Íñigo Onieva. Después de todo el estrés que ha supuesto su boda, la marquesa de Griñón está viviendo unos días de relax por Sudáfrica. En cuanto sube alguna imagen, nosotras vamos a ver qué prendas ha metido en su equipaje. Hay una que ha llamado especialmente nuestra atención porque con ella se ha adelantado a una de las que serán las grandes tendencias del otoño. Se trata de los pantalones anchos con los que ha creado un look juvenil que analizamos ya.

La tendencia de los pantalones anchos, también en otoño

Durante todo el verano, los pantalones anchos se han convertido en protagonistas de los armarios de verano de las mujeres con más estilo. Esto es algo que nos tiene encantadas porque son grandes aliados para ir cómodas, fresquitas, sin marcar, y todo ello sin perder la elegancia. Pues bien, estamos de suerte porque la de los pantalones holgados es una moda que vamos a seguir viendo en otoño y que tiene muchas posibilidades. Una de ellas ya nos ha la enseñado Tamara Falcó.

El color y la forma de los pantalones anchos de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha llevado unos pantalones anchos que combinan la sencillez con los pequeños detalles. En lo primero que hemos reparado ha sido en su color. Tamara Falcó ha apostado por uno de los tonos neutros más elegantes y favorecedores. Se trata del beige. ¡Ojo a este color! Es uno de los que va a inundar los fondos de armario del otoño, y unos pantalones se convierten en una de las mejores para darles protagonismo.

Tamara Falcó
@tamara_falco

En cuanto al tejido, Tamara Falcó ha optado por uno que resulta comodísimo. Que unos pantalones holgados resulten cómodos no solo pasa por su anchura. Que su tejido y su forma estén bien elegidos, es fundamental para crear un look con el que vestir bien y sin preocupaciones en el día a día.

De su forma hay que destacar su efecto estilizador. Los pantalones que ha llevado Tamara Falcó son de tiro alto, y esto hace que se cree el efecto de afinar visualmente la cintura. Su anchura, además de disimular caderas y no marcar nada, también estiliza las piernas.

Tamara Falcó combina de forma juvenil sus pantalones anchos

Tamara Falcó combina sus pantalones anchos con sudadera cropped. Con sus pantalones ya nos ha creado toda una necesidad de cara al otoño, algo que ha ido más allá en cuanto hemos visto cómo los ha combinado. Tamara Falcó los ha llevado con una prenda juvenil, moderna y comodísima. La marquesa de Griñón, para su jornada de turismo, se ha puesto una sudadera cropped. Las prendas cortas se llevan muchísimo y una de las formas más modernas de llevarla es en una prenda como esta.

Tamara Falcó luce sus pantalones anchos con botas

En cuanto a sus zapatos, Tamara Falcó ha llevado esta vez unas botas marrones de tacón sensato. Teniendo en cuenta las temperaturas del lugar en el que está pasando su luna de miel con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha llevado un calzado más propio del otoño y gracias a eso ha demostrado cómo unas botas son grandes aliadas para estos pantalones. Una prenda que también quedará bien con otras opciones como por ejemplo unas zapatillas, otra manera de darles un toque juvenil.

Pantalones anchos beige para copiar el look de Tamara Falcó

A continuación, compartimos algunos pantalones beige anchos que se llevarán mucho en otoño para que puedas ficharlos ya y copiar el look de Tamara Falcó.

Pantalones Parfois
Parfois (REF-211381_ECXS-S)
Pantalones anchos Mango
Mango (REF-57010735)