La mejor alternativa

El bañador aflamencado de Oysho que llevarás como body a la Feria de Abril hace tipazo y es muy elegante

Si aún no tienes outfit para la Feria de Abril, no te procupes, te traemos una muy buena opción: un bañador que parece de moda flamenca con el que irás guapa y cómoda y que podrás seguir usando durante todo el verano.

teresa bas feria abril
@teresa_bass
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

¿Ya lo tienes todo preparado para la Feria de Abril? Quedan muy pocos días para poder disfrutar de la feria de la primavera más esperada en tierras sevillanas. (Aunque para los más impacientes, debéis saber que en Barcelona también se celebra la Feria de Abril y, ¡empieza mañana mismo!) Lo más importante en estos días, además de pasarlo bien con tus amigos y familia, es lucir un look bonito, con personalidad y de un tejido suave y gustoso con el que te sientas guapa y cómoda estas fiestas. Si aún no has encontrado esa prenda no te preocupes, en CLARA ya tenemos fichada la prenda definitiva para esta ocasión tan especial. ¡Te la presentamos! 

Cómo vestir en la feria de abril de sevilla

En la Feria de Abril vemos diferentes tipos de vestidos, entre ellos los tradicionales trajes de flamenca llenos de volantes, algunos de topos y los hay desde colores vivos a otros más discretos. Pero entre tanto arte también se pueden ver looks más "sencillos" que quedan fenomenal y que pueden ser igual de bonitos y ¡mucho más baratos!

Se debe tener presente que la Feria de Abril es un acontecimiento que se disfruta cuatro días al año en Sevilla (del 23 al 29 de abril), por lo que una muy buena opción de look para la ocasión son aquellas prendas que puedas ponerte una y otra vez después de lucirlas en las fiestas. 

uñas feria abril

Artículo relacionado

De todos los estilos

Uñas para la Feria de Abril: 10 ideas originales que llevarán las andaluzas

Helena Arriaza

Y en este caso los accesorios importan ¡y mucho! El más representativo entre los trajes de flamenca, desde siempre han sido las flores.. Suelen ser rosas o claveles en infinidad de colores, entre los que destacan el rojo, el rosa, el blanco y el negro y se ven tanto como decorado del vestido como en en la cabeza. 

la tendencia de las Flores 3d

Además, este año 2023, las flores 3D son una tendencia máxima. Arrasaron en las pasarelas de las Fashion Weeks Primavera/Verano 2023 y ahora las estamos viendo muchísimo en las redes sociales, donde las más entendidas en moda hablan de ellas y las llevan para elevar sus looks. Quedan muy elegantes y aportan un plus de estilo muy original, además de primaveral.

EL BAÑADOR DE OYSHO QUE TE PONDRÁS EN LA FERIA DE ABRIL Y EN VERANO

Si hay una prenda que puedes lucir en la Feria de Abril y que te podrás volver a poner durante todo el verano, esa es el bañador de Oysho. ¡Es precioso! Como verás a continuación, es un bañador con cut out en la cintura y asimétrico, ya que tiene un solo tirante. La espalda queda al descubierto, un detalle que aumenta la originalidad y belleza de este bañador. Eso sí, la guinda del pastel, sin duda es la flor 3D del hombro. El accesorio de quita y pon que convierte este bañador en una prenda perfecta para la Feria de Abril y para otras ocasiones especiales

bañador oysho
Oysho. Ref. 2474/110

Tan bonito como original. Perfecto para la Feria de Abril de Sevilla y para el verano.

Trikini asimétrico con flor de Oysho, 39,99€

Nadie a simple vista diría que es un bañador, porque es muy elegante y sofisticado. Y no tienes porqué preocuparte del tejido, gracias a él estarás más fresca y cómoda, porque es de los más suaves y elásticos que hay. Está disponible en diferentes tallas y en dos colores: en negro y en rojo, al más estilo flamenco. Por lo que puedes escoger el color que más te guste y con el que te sinentas más a gusto. 

Cómo combinar el bañador para un look de calle

La pregunta tras conocer el bañador de Oysho es: ¿cómo combinar un bañador para conseguir un look de vestir? Lo bueno de los bañadores es que tienen forma de body, una prenda que se puede usar a diario y, al cotrario de una camiseta normal, queda sujeto y firme. No se subirá al levantar los brazos ni se arrugará al sentarte. 

Para la Feria de Abril tienes dos opciones: la más elegante consiste en combinar el bañador de Oysho con una falda larga y fluida, a poder ser con apertura lateral para darle un toque sexi y atrevido al look con la que, además, se estilizará la figura. La otra opción, algo más sencilla pero igual de apta para la Feria de Abril es combinar el bañador con unos vaqueros. Sí, como lo lees, porque el bañador en sí ya es una prenda muy original, sofisticada y llamativa. Para completar ambos looks, apuesta por unas sandalias o zapatos de tacón ¡y listo!