Muy favorecida

Los culotte de vestir de Nuria Roca serán tendencia en primavera 2024: holgados, afinan cintura y de color vitamina

Nuria Roca ha lucido impecable con unos pantalones culotte que hacen tipazo y no marcan nada de uno de los colores que más se van a llevar en cuanto llegue la primavera.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que nuestro radar se activa al máximo cuando nos enteramos de que una de nuestras famosas ha lucido unos pantalones culotte es un hecho. Este tipo de pantalones son uno de nuestros favoritos por los efectos tan favorecedores que tienen y por lo cómodos que resultan. Si además son de un color que rejuvenece y que es tendencia, mejor que mejor. De ahí que hayamos caído rendidas a los que Nuria Roca ha lucido en un domingo más al frente de su programa La Roca, y más sabiendo que van a arrasar en primavera 2024.

emma garcia retrato

Artículo relacionado

LA MANICURA ESTRELLA

El color de uñas de Emma García respira lujo silencioso, es elegante y será tendencia todo 2024

Elena Alba Fernández

¿Qué son unos pantalones culotte como los que ha llevado Nuria Roca?

Lo primero que vamos a hacer es recordarte en qué consisten unos pantalones culotte para que puedas identificarlos rápido a la hora de hacerte con unos. Son esos pantalones que llevan tiro alto, pernera ancha y cuyo largo queda por encima de los tobillos. Estos son detalles que dan lugar a efectos tan favorecedores como afinar cintura, estilizar piernas y no marcar absolutamente nada.

Además, unos pantalones culotte como los que ha lucido Nuria Roca son geniales para cualquier época del año. Son tantas las formas en las que se pueden combinar, que lo mismo quedan bien en época de frío que en época de buen tiempo. Con todo esto, no es de extrañar que Piluka de Echegaray, nuestra estilista experta en imagen personal y consultora de moda, siempre nos hable de ellos cuando le preguntamos por esas prendas con las que crear looks +50 impecables.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Los detalles de los culotte vitamina de Nuria Roca

Centrándonos en los de Nuria Roca, de la firma Momoní, hay que resaltar que están repletos de virtudes que han hecho que caigamos rendidas a ellos. Lo primero que salta a la vista es su color. La presentadora no es nada supersticiosa y ha elegido el amarillo como el tono protagonista de su look. Si tú también te atreves con él, no lo pierdas de vista porque si ya lo estamos viendo mucho, en primavera va a arrasar como una de las grandes tendencias de la temporada.

De estos pantalones culotte de Nuria Roca también hay que destacar su bajo vuelto. Este es un detalle que se lleva muchísimo y que resulta perfecto para dar un toque original y rejuvenecedor a los estilismos. Estos son la clara muestra de que en unos pantalones tobilleros también se puede lucir esta tendencia.

Cómo ha combinado Nuria Roca sus pantalones culotte para ir elegante y estilizada

En cuanto a la cintura, nos ha encantado cómo Nuria Roca ha incorporado un cinturón marrón con hebilla joya de la marca Iceberg. La presentadora ha aprovechado las trabillas para incluir este accesorio con el que ha creado un contraste de color muy bonito y con el que ha potenciado el efecto visual de afinar la zona de la cintura.

Nuria roca

Artículo relacionado

LOOK PARA EL TELETRABAJO

Nuria Roca arrasa con el chaleco de plumas que mejor sienta con pantalones baggy: moderno y cómodo

Elena Alba Fernández

Sobre el resto del look, Nuria Roca ha optado por un mix de colores que favorece muchísimo. Tanto para su jersey de cuello cisne y con transparencias de la firma IsComing, con el que ha puesto un toque atrevido al look, como para sus botines de tacón de Ángel Alarcón, ha optado por el color berenjena. Además, con ellos ha lucido muy estilizada gracias a que ha metido el jersey por dentro de los pantalones y a que los botines, además de tener tacón van terminados en punta.

Cómo llevar unos pantalones culotte como los de Nuria Roca en primavera

Aunque Nuria Roca ha lucido con sus culotte un look más propio del invierno, nuestra mente ya se ha ido a la primavera. Te vamos a recordar cómo combinar este tipo de pantalones para sacarles máximo partido en cuanto llegue el buen tiempo. Sus posibilidades son muchísimas porque quedan genial con zapatillas, bailarinas, mocasines, stilettos o sandalias de tacón. Sea con lo que sea, lo ideal es dejar la piel que queda entre los tobillos y los zapatos al descubierto para así lucir estilizadas.

Pantalones culotte amarillos como los de Nuria Roca

A continuación, te traemos una selección de pantalones culotte amarillos para ir a la última la próxima primavera.

Pantalones Momoní
Momoní
Pantalones ASOS
Pantalones SHEIN