ACTUALIDAD

Las pijas agotarán en las rebajas de Zara el abrigo más elegante para invierno: respira lujo silencioso y estiliza

Este abrigo de Zara es perfecto para aportar un toque de sofisticación a cualquier estilismo esta temporada. Es muy favorecedor y fácil de combinar.

Chaqueta de cuello redondo
@lisamottl
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Cuando llega el frío no podemos pensar en otra cosa que en un abrigo de paño con el que rematar nuestros estilismos más especiales, dándoles el toque de elegancia que necesitan para triunfar en los planes más especiales. Hemos encontrado en Zara la opción perfecta con la que elevar cualquier look esta temporada. ¡Descúbrelo!

Un abrigo de paño es una de esas prendas que nunca deben faltar en el vestidor de cualquier mujer, independientemente de su estilo, de su edad y de los planes de su rutina. Es un fondo de armario imprescindible en invierno que no solo nos ayudará a aportar un toque muy confortable a cualquier estilismo, también lo elevará, aportándole un plus de sofisticación a cualquier look.

Hemos encontrado en Zara la opción perfecta para esta temporada, que estará rebajado desde el 6 de enero. Te hablamos del abrigo cuello redondo con lana, una prenda súper especial, que sienta bien a todo tipo de siluetas y que, gracias a su largura, disimula las caderas y ayuda a estilizar la silueta. Además y, a pesar de que la mayoría de abrigo de paño cuentan con cuellos de solapa, este tiene cuello redondo, lo que lo convierte en una opción perfecta para combinar con nuestra bufanda preferida o con cuello de pelo.

Zara
Zara

Sea cual sea tu estilo no puedes dejar de descubrir este abrigo tan favorecedor porque estamos seguras de que independientemente de cuáles sean los planes de tu rutina, podrá adaptarse a alguno de ellos y se convertirá en tu mejor aliado a la hora de rematar los looks más especiales. Descúbrelo y no te quedes sin él.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

¿CÓMO ES EL ABRIGO MÁS ELEGANTE Y ORIGINAL DE ZARA?

Zara
Zara

Abrigo cuello redondo con lana de Zara, 69,95€

 

ABRIGO CUELLO REDONDO CON LANA

Sabes tan bien como nosotras que desde que has visto este abrigo has sentido una gran necesidad de añadirlo a tu próxima cesta de las tendencias. Te contamos cuáles son sus características para que lo hagas antes de que sea demasiado tarde y se agote:

  1. Diseño

    Este abrigo está diseñado como un modelo corto, con cuello redondo, manga larga, bolsillos delanteros en vivo y cierre frontal de botones.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada a partir de una mezcla de un 53% de lana (al menos un 50% reciclada con certificado RCS), un 40% de poliéster y un 7% de otras fibras.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir este abrigo tan especial en la web de Zara o en nuestra tienda más cercana, desde la talla XS hasta la XL. Su precio es de 69,95€, aunque estará rebajado en enero.

 

 

 

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTE ABRIGO TAN IDEAL?

Lo llevemos con la prenda que lo llevemos, este invierno podremos elevar cualquier estilismo si lo rematamos con este abrigo tan especial. No obstante, te damos algunas ideas para que puedas crear los mejores looks y sacarle el máximo partido:

  • Podemos llevarlo con unos jeans de campana y nuestros botines preferidos para conseguir un look casual que podremos rematar con una maxi bufanda, que están súper en tendencia, en lila, naranja o un color vivo, para darle un toque de frescura.
  • También podremos llevarlo con un pantalón negro de vestir más especial y completar el estilismo con un cuello de pelo, para elevarlo y hacerlo mucho más sofisticado.
  • Por otra parte, podemos llevarlo con un vestido, medias y unas bailarinas de terciopelo y rematarlo con una diadema, un bolso u otros complementos de este material.
  • No obstante, si buscamos un look de fiesta, podremos llevarlo con nuestros zapatos de tacón preferidos y rematar el outfit con complementos dorados.
  • Aunque si buscamos un outfit más casual, un vestido de punto siempre es una buena opción.