Chic y elegante

Las chicas boho hacen cola en Zara por este vestido camisero con estampado rejuvenecedor para fines de semana

Este vestido de Zara es un 'must' en tu armario de Primavera/Verano porque respira aires frescos, suaves y florales en sintonía con el estilo 'boho' y hace efecto buena cara, ¿lo vemos?

vestido boho zara

El vestido ideal para esta primavera está en Zara, ¡mira, mira! 

@rocioosorno

Actualizado a

El estilo bohemio o 'boho' nunca pasa de moda, ya sea en forma de vestidos, blusas o camisas con estampados florales son un 'must' en nuestro armario sea la temporada que sea, pero especialmente en primavera es cuando menos pueden faltar. Este vestido de Zara es ideal para lucir con efecto buena cara y realzar nuestra figura. Los colores difuminados rejuvenecen y su diseño fluido hace que luzcamos con  elegancia desenfadada. La moda bohemia con sus olores y patrones siempre es un acierto versátil, atemporal y muy combinable, ¡échale un vistazo a este vestido! 

Chaqueta de punto

Artículo relacionado

ELEGANTE Y CON UN TOQUE BOHO

La chaqueta con puntilla preciosa de Lefties para llevar como top con pantalones beige en primavera

Ainhoa Seijas Velasco

El vestido camisero y bohemio de Zara 

Un vestido camisero de estampado estilo 'boho' es una prenda atemporal y versátil que podrás combinar de mil formas distintas, con lo cual le sacarás mucho partido ya sea en temperaturas más bajas como más calurosas. Es de corte ancho, fluido y genera movimiento a cada paso. No marca, solo se ciñe a la cintura para crear efecto tipazo y alargar las piernas. Tanto puede servir para ir al trabajo, para pasar un sábado con amigas o algún evento más formal, desde bodas o bautizos. ¡Vemos sus características en detalle!

  • Colores: La combinación de colores en el estampado difuminado es muy original, ya que el rosa, con el lila y el ocre hace que esta prenda respire luminosidad y alegría. Atrapará muchas miradas y será la prenda estrella de tu armario para esta temporada. Los colores vivos hacen que resalte el tono de la piel, así como tu rostro, ¡hace tipazo y efecto buena cara! 
  • Diseño: Es un vestido de tamaño midi, el detalle de cuello solapa y el cierre frontal con botones le añade un toque original y muy elegante. Tiene el escote en forma de pico y manga larga. Los pliegues en cintura hacen que sea un vestido muy favorecedor porque alarga las piernas. Es de estilo fluido y tiene mucho movimiento, con lo cual aporta un look fresco y suave ideal para cualquier ocasión en primavera. 
  • Material: El vestido está confeccionado al 100% poliéster, pero un 51% es poliéster reciclado con certificado RCS a partir de residuos de plástico como por ejemplo botellas. Con lo cual es una prenda respetuosa con el medio ambiente. 
vestido satinado estampado difuminado zara
Zara / REF: 2739/138

REF: 2739/138 - Precio: 39,95€

 

¿Cómo combinar un vestido de estilo 'boho' en primavera?

  •  Botas cowboy o botines: Unos botines cowboy complementan a la perfección los aires bohemios del vestido, también son un acierto unos botines de ante en color tierra, beige o marrón. 
  • Bolso de mimbre: Las fibras naturales ya sean en forma de bolso, accesorio o gorro son perfectos para elevar tu look y que todavía sea más 'boho'. 
  • Joyas étnicas: Incorpora joyería inspirada en diferentes culturas, como collares largos de bolas de colores, pulseras tejidas o pendientes colgantes. Juega con las texturas y colores para verte todavía más original y con mucha personalidad. 
vestido bohemio Zara
Zara
  • Chaquetita de punto: El punto en forma de chaquetita o cárdigan puede ser una perfecta prenda pare esas tardes que refresca, elige una en tono tierra para no restarle atención al vestido. 
  • Maquillaje natural: Para mantener la estética fresca y relajada del estilo 'boho', opta por un maquillaje natural con tonos tierra en los ojos, un toque de rubor rosa en las mejillas y un labial nude. Este tipo de maquillaje realzará tu belleza natural y no sobrecargará la paleta de colores del vestido.
  • Accesorios en oro: Si quieres lucir este vestido para una ocasión formal y quieres llevártelo a un estilo más sofisticado y lujoso, es buena idea añadir pendientes o collares en tonos oro porque elevarán tu look al máximo nivel. ¡Perfecto para una boda!