Ideal para primavera

El vestido camisero de Zara con estampado marinero que las de 50 agotarán esta primavera: midi y efecto tipazo

Este vestido de rayas camisero de Zara está arrasando porque alarga la figura, suma altura y hace una silueta esbelta. Es el favorito de las mujeres porque es favorecedor y muy elegante

Pilar de arce

  

@pilardearce con vestido de @seeiouofficial

Actualizado a

¿En busca de un vestido camisero largo? Para esta temporada de Primavera/Verano 2024, Zara te trae la mejor opción que ya ha empezado a conquistar a muchas mujeres porque tiene un corte recto y fluido que realza la figura de manera sutil y elegante. El estampado de rayas verticales puede hacer que la silueta se vea más alargada y esbelta, además se trata de un patrón clásico que nunca pasa de moda,. Este vestido puede servir como invitada de boda o madrina.

Tiene un diseño suelto y fluido permite total libertad de movimiento, la  comodidad durante todo el día está asegurada. Tiene botones y una cinta que se ciñe a la cintura que permite lucir una silueta muy favorecedora y rejuvenecedora. Este vestido camisero de Zara es la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. ¿Lo vemos?

 

Vestido camisero midi y elegante de Zara de rayas

Este vestido de rayas es muy versátil, ya sea por su diseño y colores básicos que son muy combinables. Es una prenda que se puede lucir en cualquier ocasión, tanto en eventos formales como planes cotidianos de fin de semana. Las rayas son un patrón clásico que nunca pasa de moda, por tanto este vestido de rayas camisero tendrá una vida larga y duradera en tu armario. 

zapatillas deportivas skechers tela

Artículo relacionado

Perfectas para llevar con todo

Estas Skechers de tela son las más vendidas del mundo: ligeras, cómodas e ideales para pies sensibles

Charlie Masdeu

vestido camisero de rayas de Zara
Zara
  • Color: La combinación de colores blanco y negro crea un fuerte contraste visual que puede ayudar a resaltar y definir la forma del cuerpo. El blanco y el negro permite una fácil combinación con otros elementos, ya sean accesorios y calzado.
  • Diseño: Las rayas verticales en blanco y negro, pueden crear un efecto óptico que hace que la figura parezca más alargada y estilizada. El diseño camisero y volátil ayuda a crear una apariencia más delgada y crea una apariencia más uniforme. Este estampado es muy versátil y puede adaptarse a diferentes ocasiones y estilos.
  • Material: Zara trabaja a partir de los estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de nuestros productos. El vestido está confeccionado en un 87% viscosa y el 13% de poliamida. 
Frida Khalo

Artículo relacionado

Feliz 8 de marzo

10 reflexiones bonitas de Frida Kahlo para celebrar el Día de la Mujer

Paula Martínez

¿Cómo combinar un vestido camisero de rayas verticales blancas y negras? 

Deja fluir tu imaginación y creatividad a la hora de lucir y combinar una pieza como esta. Un vestido camisero es la prenda protagonista de nuestro look, pero no la única. Le podemos añadir pequeños detalles para adorar nuestra presencia y ser el centro de atención. Con estas ideas podrás crear diferentes looks en función de tu estilo personal. ¡Inspírate!

vestido camisero de rayas
Zara

Zara: REF  2783/816 y Precio: 39,95 EUR

  • Capas: Añade una chaquetita de cuero, de punto o una blazer oversize para crear visualmente una dimensión distinta a todo el conjunto. Además, siempre es buena idea llevar algo de abrigo por si refresca. 
  • Toque de color: Agrégale color a las rayas blancas y negras, puedes incorporar un bolso, pañuelo, sandalias o chaquetita de color rosa, violeta, verde o rojo, que es el color estrella de la temporada. De esta forma podrás crear un look original y salir de tu zona de confort. 
  • Accesorios neutros: Si prefieres optar por un look sofisticado, elegante y clásico que respire aires de lujo silencioso, la tendencia que prioriza el enfoque más discreto y sutil, opta por joyas doradas o plateadas. Los accesorios neutros en tonos gris, marrón, blanco o negro serán un acierto asegurado. 
  • Cinturón con personalidad: Para definir la cintura y crear una silueta más marcada puedes elegir un cinturón delgado. Aunque el vestido ya viene con un cinturón, siempre puedes arriesgar un poco más y elegir alguno con toques dorados u color que añada ese toque original.