¡No te lo pierdas!

El hotel ideal para tu escapada en Barcelona: céntrico, de diseño y bien de precio

¿Estás planeando un viaje a Barcelona y buscas un hotel que te permita disfrutar de la ciudad a lo grande? Si la respuesta es SÍ, ¡no busques más! Tenemos el lugar perfecto para ti.

Hotel de Barcelona

Este es el hotel de Barcelona para disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

Martijn vonk / Unsplash
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

¡Viajeros y viajeras! Si estáis pensando en vuestra próxima escapada a Barcelona, pero en esta ocasión queréis aprovechar al máximo de vuestra experiencia y encontrar un hotel céntrico, asequible y chic donde poder sentiros a gusto... ¡No busquéis más! Tenemos el lugar perfecto en uno de los barrios más emblemáticos y animados de la ciudad. 

Hablamos del Chic & Basic Born Hotel Boutique ubicado, como su propio nombre indica, en el corazón de El Born. Este hotel ofrece la combinación perfecta entre estilo, comodidad y precio, y se ha convertido en uno de los grandes favoritos de la ciudad condal. Se encuentra en un edificio modernista, que ha sido cuidadosamente restaurado para brindar un ambiente moderno con toques vintage. A continuación, te contamos todas las ventajas que reúne este hotel lleno de encanto.

Chic & Basic Born Boutique Hotel
Chic & Basic Born Boutique Hotel / Booking

Escaleras de Chic & Basic Born Boutique Hotel.

Un hotel con mucho estilo y lleno de comodidades 

El Chic & Basic Born Hotel Boutique cuenta con habitaciones muy espaciosas y llenas de personalidad. Sus muebles son de diseño y cuentan con detalles únicos que hacen de este hotel un lugar sofisticado y elegante. Techos altos, molduras y suelos clásicos son algunos de los detalles que puedes encontrar en las habitaciones. Las estancias cuentan con todo tipo de comodidades como aire acondicionado y calefacción, lo que te permitirá estar como en casa en cualquier momento del año. 

En el corazón de Barcelona

Si hay algo que caracteriza al Chic & Basic Born Hotel Boutique es su inmejorable ubicación. Está situado en el centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de algunos lugares más emblemáticos de Barcelona, como la Catedral, el Barrio Gótico, el Parque de la Ciutadella o (para los más golosos) el Museo del Chocolate de Barcelona. Cabe destacar que en la misma zona del hotel también se encuentran los restaurantes con más ambiente de la ciudad. 

Chic & Basic Born Boutique Hotel
Chic & Basic Born Boutique Hotel / Booking

Chic & Basic Born Boutique Hotel.

Para sentirte como en casa 

Por si fuera poco, el hotel Chic & Basic Born Hotel Boutique cuenta con un servicio de recepción 24 horas dispuesto a anticiparse a todas las necesidades de los clientes. Desde dónde comer o ir a pasear hasta la reserva de taxis son algunos de los servicios que ofrecen. 

a un precio razonable 

Otra de las grandes ventajas de este hotel es su excelente calidad-precio. A pesar de encontrarse en pleno centro de Barcelona, las tarifas del Chic & Basic Born Hotel Boutique son muy razonables y se adaptan a todos los bolsillos. 

En definitiva, si estás buscando un hotel con estilo, en una ubicación privilegiada y a un precio razonable, elChic & Basic Born Hotel Boutique es para ti.