Derroche de estilo

Chiara y Carolina de Borbón, las primas italianas de Leonor que arrasan en TikTok: 10 looks que querrás copiar

Al contrario que sus primas lejanas Leonor y Sofía, Chiara y Carolina de Borbón se están abriendo camino como influencers y sus looks empiezan a ser de lo más comentados.

Chiara y Carolina de Borbón
@carolinadebourbon
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Son primas lejanas y dos de ellas son herederas, pero no tienen nada que ver. Chiara y Carolina de Borbón-Dos Sicilias son primas de la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero en su caso sí que se están labrando una carrera como influencers. Mientras la princesa de Asturias y su hermana no tienen redes sociales (al menos que sepamos), sus primas italianas están arrasando en Instagram y en Tiktok.

Carolina y Chiara de Borbón, influencers

Las hijas de Carlos, jefe de la Casa de Borbón-Dos Sicilias, publican continuamente contenido en Instagram y en TikTok, hacen gala de todos sus planes de lujo, acuden a eventos relacionados con el mundo de la moda… Gestos con los que demuestran que están dispuesta a ganarse un hueco como influencers de éxito. Y con los que dejan ver su estilo a la hora de vestir.

Porque tal y como se puede percibir, tanto Chiara como Carolina de Borbón aman el mundo de la moda. Siempre lucen elegantes, a veces con toques atrevidos, en su armario hay prendas que van desde las más exclusivas a las más básicas, y siempre están atentas de las tendencias.

10 looks de Chiara y Carolina de Borbón

Ahora que sus nombres están empezando a sonar como nunca y que están convirtiéndose en inspiración a la hora de vestir, hemos elegido 5 looks de cada una que resultan de inspiración.

Chiara de Borbón, con traje con detalles festivos

Chiara de Borbón
@chiaradebourbon

Aquí vemos a Chiara de Borbón posando en la Semana de la Moda de París con un look elegante con detalles festivos. Un traje de chaqueta en color negro con un estampado de líneas verticales fue su apuesta segura para lucir impecable. Un dos piezas con efecto estilizador gracias a su forma y al que puso el toque diferente con esos detalles de brillo que tan bien quedan para las fiestas que están por venir.

Carolina de Borbón con botas cowboy

Carolina de Borbón
@carolinadebourbon

De este look con jeans y jersey básico de Carolina de Borbón, nos han llamado la atención sus botas. Es la mejor propuesta para sumarse de forma fácil y estilosa a la tendencia de las cowboy.

Chiara de Borbón con vestido bicolor

Chiara de Borbón
@chiaradebourbon

Los vestidos bicolor en blanco y negro son tendencia a la hora de pensar en los looks de invitada. Chiara de Borbón lució espectacular con este largo y de manga larga que sirve de máxima inspiración para los eventos que están por venir.

Carolina de Borbón con vestido de punto

Carolina de Borbón
@carolinadebourbon

Un vestido de punto en color negro es ese básico de fondo de armario infalible al que recurrir para diferentes tipos de ocasiones. Además, este que llevó en su día Carolina de Borbón, moldea la figura y favorece gracias a detalles como su escote cruzado y sus botones.

Chiara de Borbón con gabardina

Chiara de Borbón
@chiaradebourbon

Ahora que estamos inmersas en buscar inspiración de looks otoñales, no hemos podido evitar incluir este estilismo de Chiara de Borbón. La clara muestra de cómo una gabardina de estilo clásico es la gran aliada para sofisticar un look de básicos blancos.

Carolina de Borbón con leggings efecto piel

Carolina de Borbón
@carolinadebourbon

Elegante, cómoda y arrebatadora. Así lució una de las primas italianas de la princesa Leonor gracias al conjunto que creó con unos leggings efecto piel y un jersey básico de cuello vuelto.

Chiara de Borbón con jeans y cárdigan

Chiara de Borbón
@chiaradebourbon

En el fondo de armario de Chiara de Borbón no faltan los jeans. La prima de Leonor es experta en firmar look de básicos con pantalones vaqueros, y en esta ocasión lo hizo con un cárdigan con mangas holgadas y de un color de lo más favorecedor. 

Carolina de Borbón con camisa estampada

Carolina de Borbón
@carolinadebourbon

Nada como unos pantalones negros elegantes para firmar un look sofisticado impecable. Combinados con una camisa estampada como esta que llevó Carolina de Borbón, el look termina con un toque original y sofisticado súper fácil de copiar.

Chiara de Borbón con leggings

Chiara de Borbón
@chiaradebourbon

De entre todos los looks de Chiara de Borbón, nos hemos decantado por este porque es un ejemplo de cómo ir elegante con leggings. Una camisa satinada y unas botas del mismo color que los pantalones para potenciar el efecto de estilizar las piernas, fue todo lo que necesitó.

Carolina de Borbón con chaqueta metalizada

Carolina de Borbón
@carolinadebourbon

Terminamos el repaso por sus looks con una tendencia como es la de las prendas metalizadas. Una chaqueta plateada se convirtió esta vez en el comodín de Carolina para elevar su look a lo más alto y lucir moderna al mismo tiempo.