Al 76%

La chaquetita de punto boho de Pedro del Hierro rebajada a precio de Zara para llevar como top con vaqueros en otoño

Con la llegada de las rebajas de Pedro del Hierro, ya podemos disfrutar de prendas como esta encantadora chaquetita de punto, que aprovecharemos al máximo durante la temporada de otoño.

Chaquetita punto boho

La chaquetita de punto boho es un súper fichaje para otoño. 

@rocioosorno
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Este verano estamos viendo por todas partes el tejido crochet. Nos encanta debido a su estilo único y original que eleva fácilmente cualquier look. Su presencia se extiende a diversas prendas como vestidos, camisetas y faldas, pero si hay una prenda con la que especialmente disfrutamos llevándolo, son las chaquetitas, ya que nos brindan la oportunidad de reinventarlas según nuestros gustos y preferencias.

Por supuesto, el punto se mantendrá durante el otoño, y es por ello que en CLARA estamos fichando ya prenditas que podamos utilizar en los días frescos o las noches de verano y que aprovecharemos también en la siguiente temporada.

Las chaquetitas de punto se convierten en las grandes aliadas para completar los looks con elegancia, comodidad y estilo. Además, hay opciones con toques modernos que tienen un efecto rejuvenecedor que sienta ideal. Sin ir más lejos, en Pedro del Hierro hemos encontrado rebajada al 76%, una chaquetita boho muy coqueta, que podrás llevar como top en otoño. 

Además, su versatilidad no se detiene aquí, ya que son una prenda fácil de llevar en capas. Esta prenda es una elección ideal para llevar sobre vestidos vaporosos, blusas elegantes o incluso con shorts y camisetas. Te permitirá crear looks únicos y adaptar tu estilo a diferentes momentos del día. ¿La vemos?

CÓMO LLEVAR LAS CHAQUETITAS DE CROCHET A MODO TOP

Llevar estas chaquetas con los botones abrochados y sin nada debajo es la forma de lucirlas a modo de top. Es una manera de darles una nueva vida marcando tendencia y luciendo un look original. Esto mismo es lo que puedes hacer con la chaquetita de Pedro del Hierro que te traemos a continuación. Llevándola cerrada, las podrás convertir en tops con los que crear conjuntos ideales con vaqueros o faldas.

LA CHAQUETITA DE PUNTO BOHO REBAJADA EN PEDRO DEL HIERRO

Chaqueta bordada flores
Cortefiel

Chaqueta bordada CON flores DE PEDRO DEL HIERRO

Estas son las características básicas de la chaqueta: 

  1. Elegante diseño boho

    La chaquetita presenta un diseño bohemio con estructura de rombos y calados.

  2. Detalles bordados

    Está decorada con flores bordadas en el delantero y mangas, lo que aporta un toque romántico y femenino a la prenda.

  3. Cuello en pico

    Le da un aspecto favorecedor y versátil, perfecto para combinar con diferentes prendas. 

  4. Manga 3/4

    Su manga francesa es ideal para el entretiempo. 

¿CÓMO ES LA CHAQUETA DE PUNTO DE PEDRO DEL HIERRO?

Esta prenda tan versátil te encantará, ya que podrás lucirla como top con vaqueros durante los frescos días de verano y otoño. Una bonita chaqueta de punto que presenta un cuello en pico, lo que le otorga un toque elegante y favorecedor.

Su estructura de rombos y calados añade un encanto bohemio y estilizado, ideal para realzar cualquier outfit. Pero eso no es todo, la chaquetita está decorada con flores bordadas en el delantero y mangas, brindándole un aire romántico y femenino que la hace destacar entre las demás. Su manga 3/4 es perfecta para transitar sin problemas entre estaciones, manteniéndote cómoda y en tendencia. 

La versatilidad de esta chaqueta es lo que la hace aún más especial. Combínala con unos vaqueros ajustados para un look casual y desenfadado en los días frescos de otoño. O si prefieres un estilo más boho-chic, úsala sobre un vestido vaporoso para crear un conjunto súper romántico.

MÁS COLORES DE LA CHAQUETITA DE PEDRO DEL HIERRO

Nos encanta el tono azul de esta chaquetita que combina a la perfección con el denim y, además, aún hay muchas tallas disponibles. Su color azul suave agrega un toque de estilo a cualquier conjunto, especialmente cuando se combina con unos vaqueros para lograr un look casual y moderno.

Sin embargo, si buscas un clásico atemporal, también tienes la opción de elegir el tono beige. Este color neutro es un básico infalible que combina fácilmente con cualquier prenda y estilo. Aunque las tallas se están agotando rápidamente, todavía quedan algunas disponibles, así que no pierdas tiempo y corre a conseguir la tuya antes de que se agoten.

Chaqueta bordada flores
Cortefiel