Festival de Cine

El de Bárbara Lennie y otros lookazos de fiesta que nos ha dejado el fin de semana en San Sebastián

La 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián ha arrancado y la capital donostiarra ha vuelto a convertirse en una gran alfombra roja repleta de inspiración

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El Festival de Cine de San Sebastián es famoso en el mundo del séptimo arte pero también de la moda. La cita cinematográfica solo acaba de empezar y ya nos ha dejado lookazos que nos vendrán de perlas para inspirarnos para nuestras fiestas y eventos de noche de este otoño/invierno.

Bárbara Lennie

1 / 9

Bárbara Lennie

Nos parece uno de los looks más originales del fin de semana en San Sebastián, y por muchas cosas. La actriz luce un pantalón tipo culotte con top corsé y americana, todo a juego y con un original estampado de cerezas. 

Kristen Stewart

2 / 9

Kristen Stewart

También de azul noche, como Lennie. La intérprete estadounidense ha lucido en San Sebastián un modelo 'haute couture' de la colección Otoño/Invierno 2019 de Chanel. El escote halter le estiliza y favorece mucho.

Marta Lozano

3 / 9

Marta Lozano

Las plumas se han convertido en la obsesión de la influencer para sus looks de fiesta. Si en la boda de María García de Jaime ya confió en ellas para hacer su look aún más especial su paso por la alfombra roja de San Sebastián no ha sido menos espectacular. Marta Lozano ha vestido una maravillosa creación de Ze García de color blanco. El escote tiene un suntuoso drapeado uy a destacar la sexy abertura de la falda.

Leticia Dolera

4 / 9

Leticia Dolera

¡Y el Festival de Cine de la capital donostiarra solo acaba de empezar! Leticia Dolera nos ha dejado otro lookazo de fiesta demostrando que el negro no tiene rival para la noche. Se trata de un vestido sobrio pero suntuoso y elegante, el toque sexy se lo da el amplio escote de su espalda. 

Cayetana Guillén Cuervo

5 / 9

Cayetana Guillén Cuervo

Apuesta por los clásicos y gana. Cómoda y elegante, así pasó Cayetana por la alfombra roja con su vestido de estilo griego de un suave color rosa. Nos encanta el escote en V, lo que estiliza su figura, y la caída de la falda muy vaporosa.

Nathalie Poza

6 / 9

Nathalie Poza

Nos parece un vestidazo por muchas razones. Su inspiración nupcial, el blanco puro, el top y los flecos metálicos de la cintura que le dan mucho rollazo y movimiento. El diseño de Sophie et Voilà de la actriz es uno de nuestros favoritos.

Dolores Chaplin

7 / 9

Dolores Chaplin

Otro de los clásicos e infalibles para un look de noche: el vestido joya, ¡y de color negro! Nos parece ideal sobre todo por el detalle de las transparencias y las plumas en la falda. Elegante y sexy.

Eva Green

8 / 9

Eva Green

El vestido de la intérprete francesa es, cuanto menos, original. De largo asimétrico, totalmente transparentes y con líneas metálicas que daban efecto tatuaje.

Otro de Bárbara Lennie

9 / 9

Otro de Bárbara Lennie

Empezamos y terminamos con ella. Bárbara Lennie forma parte del jurado de esta 67 edición del festival de cine y han sido varios looks los que ha enseñado ya en la capital donostiarra. Y como de estampados va la cosa se atrevió con este original diseño de la colección Crucero 2020 de Dior.