Ojo a los looks de sus invitadas

María García de Jaime, una novia clásica y especial, en su boda 'influencer'

María Pombo y su hermana Marta, Dulceida, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo han acompañado a la pareja de influencers en su gran día

Por Gema Amil Actualizado el 14 de septiembre de 2019, 14:20

Ya hemos perdido la cuenta de la influencers que se han casado este año, y es que el 2019 es, sin ninguna duda, el de las bodas de las reinas de las redes sociales. Desde María Pombo hasta Alexandra Pereira pasando por Rocío Osorno y ahora María García de Jaime. De boda en boda y la locura desatada en las redes sociales. La última en apuntarse a este club de las novias con mayor número de likes del país ha sido María García de Jaime, quien ayer viernes le dio el 'sí quiero' a su novio de toda la vida, padre de su hijo y también influencer Tomás Páramo. Analizamos su look nupcial y el de sus invitadas más top. ¿Preparadas? Baño de inspiración para tus eventos de otoño.

María García de Jaime, una novia clásica...

María García de Jaime, una novia clásica...

... ¡Y espectacular! La influencer no ha sorprendido pero ha enamorado con su look de novia clásica firmado por Flor Fuentes. Su vestido era exquisito, blanco puro un poquito satinado, de manga tres cuartos y hombreras pronunciadas. El detalle de la capa que le nacía de sus hombros le aportaba movimiento y suntuosidad a su look de novia que completó con un velo XL clásico con tocado de encaje y un precioso ramo de flores silvestres, tan en tendencia ahora.

Foto: @mariapombo

1 / 8

María García de Jaime y Tomás Páramo

Su marido, Tomás Páramo

El también influencer optó por un chaqué de lo más elegante con chaleco vainilla. María y Tomás llevan juntos desde los 16 años y tienen un hijo, Tomi, de 3 años. Su boda de ayer viernes sella una potente historia de amor que ha enganchado a miles de followers en las redes sociales.

2 / 8

Boda María García de Jaime influencers

Sus invitadas

La boda de María García de Jaime se convirtió en una auténtica pasarela de influencers, todas ellas grandes amigas de la pareja. Las hermanas Pombo, Teresa Andrés de Gonzalvo, Marta Lozano o Aida Domenech fueron algunas de sus invitadas. ¡Analicemos sus looks!

Foto: @teresaandresgolzalvo

3 / 8

María Pombo

María Pombo

La influencer lució un estilismo de invitada perfecto con vestido verde musgo de Fernando Claro asimétrico y con una manga abullonada. A destacar sus pendientes 'low cost' de la tienda de Paula Ordovás (@mypeeptoeshop), que, oh, ya están agotadísimos.

Foto: @mariapombo

4 / 8

Aida Domenech

Aida Domenech

Aida Domenech (Dulceida) enamoró con este lookazo firmado por The 2nd Skin Co rosa fucsia de pantalón y camisa con mangas abullonadas. "Me apetecía algo diferente", ha escrito la influencers, a nosotras nos ¡ha EN-CAN-TA-DO!

Foto: @dulceida

5 / 8

Teresa Andrés de Gonzalvo y Marta Lozano, invitadas perfectas

Teresa Andrés de Gonzalvo y Marta Lozano

Parecían que iban a juego pero no. Teresa Andrés de Gonzalvo y Marta Lozano deslumbraron con sus looks de invitadas muy similares. Teresa con vestido verde pistacho con escote asimétrico de Sophie et voilà con manga de mucho volumen y Marta con creación de Tot-hom rosa bebé también con escote asimétrico pero en su caso con plumas.

Foto: @martalozanop

6 / 8

Marta Pombo

Marta Pombo

La hermana de María Pombo fue una de las más originales con este minivestido floral de Maje muy fiel a su estilo.

Foto: @mpombor

7 / 8

Marta Fernández Rubíes

Marta Fernández Rubíes

¡Brutal! La influencer se puso para la boda de su amiga un vestido de Redondo Brand de largo midi con volante en el bajo, media manga y escote en V con cinturón. Está espectacular y nos parece un súper estilismo de invitada para una boda en otoño.

Foto: @mariafrubies

8 / 8

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?