Actualidad

Así es la mansión en venta de Sofía Vergara valorada en 26 millones: con teatro, gimnasio y toques clásicos

Sofía Vergara inicia el 2024 como la primera invitada a 'El Hormiguero' para hablar de su papel protagonista en una serie que se estrenará el 25 de enero en Netflix.

Sofía Vergara vida
Gtres
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Sofía Vergara, actriz, modelo y presentadora colomboestadounidense, será la primera invitada a 'El Hormiguero' este 2024. La intérprete se sentará este lunes junto a Pablo Motos para presentar 'Griselda', serie que protagoniza y que se estrenará en Netflix el 25 de enero. 

A sus 51 años, Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas del mundo, tras saltar a la fama internacional con la comedia 'Modern Family', por la que fue nominada a varios premios y se convirtió en una de las mujeres más conocidas en el cine de Hollywood. Pero, ¿cuánto cobra al año? ¿Qué pasó con la mansión que compró junto a su exmarido, Joe Manganiello? Te contamos cómo es la vida de Sofía Vergara detrás de las cámaras.

¿Dónde está la casa de Sofía Vergara?

casa sofía vergara
Foto: Ryan Lahiff

La casa de Sofía Vergara está ubicada en Beverly Hills, California, aunque desde 2023 se encuentra a la venta. Se trata de una mansión inspirada en las antiguas villas italianas, valorada en 26 millones, que perteneció al beisbolista Barry Bonds y que pasó a manos de Sofía Vergara y Joe Manganiello en el 2020.

Se trata de una espectacular mansión que tiene más de 11.000 metros cuadrados, un enorme terreno con piscina, siete dormitorios, sala de cine y once cuartos de baño, con un diseño interior caracterizado por techos artesonados altos y pisos de baldosas de madera y mármol.

plantas interior resistentes

Artículo relacionado

¡Al balcón!

10 plantas que NO deberías tener dentro de casa porque dan MALA SUERTE

Isabel Zúñiga

¿Cuánto cuesta la casa de Sofía Vergara?

casa sofia vergara
@sofiavergara

La casa de Sofía Vergara está a la venta por 18 millones de dólares desde el pasado año, cuando salió a la luz el divorcio con su anterior pareja. La vivienda fue reformada por la actriz, que le dio un toque personal con muebles modernos y de inspiración clásica, obras de arte originales y colores crudos que dan luz al espacio.

La mansión cuenta con todo tipo de lujos y comodidades: suelos de madera, altos techos, una escalera de caracol, una chimenea de piedra, una sala de juegos, un teatro, un gimnasio completo son sauna, una bodega, una zona de barbacoa y una piscina con spa.

casa sofía vergara
@sofiavergara

La propia actriz ha compartido con sus seguidores varias imágenes de su día a día en esta casa, donde se relajaba tras su jornada laboral y en la que ha celebrado varias reuniones familiares y fiestas con amigos.

¿Cuánto gana Sofía Vergara al año?

sofía vergara
@sofiavergara

Sofía Vergara fue la actriz mejor pagada de Hollywood en 2023, con unos ingresos anuales que rondaron los 43,5 millones de dólares estadounidenses, entre junio de 2022 y junio de 2023. Una cantidad que, según el portal Statista, se debió principalmente a su papel como jurado del concurso de talentos America's Got Talent. El segundo y tercer lugar lo ocuparon, respectivamente, Angelina Jolie y Gal Gadot.

sofía vergara en America’s Got Talent
@sofiavergara

Sofía Vergara en America’s Got Talent.

También, según Forbes, en 2020 fue la actriz mejor pagada del mundo tras llegar a ganar 43 millones de dólares gracias a su participación en la serie 'Modern Family', una comedia que duró 11 temporadas con la que ganaba unos 500.000 dólares por episodio; el programa America’s Got Talent, que le garantiza unos 10 millones de dólares por temporada; y varios contratos publicitarios. 

¿Por qué se divorció Sofía Vergara?

¿Por qué se divorció Sofía Vergara?
Gtres

Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorciaron tras siete años de matrimonio, según confirmaron ellos mismos a Page Six. El motivo de la ruptura fueron las diferencias en el rumbo de sus vidas, lo que les causó estrés y fue deteriorando la relación. Además, habían estado distanciándose desde hace un tiempo y hacían vidas separadas.

La pareja se conoció en 2014 en una cena en la Casa Blanca y se comprometió ese mismo año. Se casaron en noviembre de 2015 en una romántica ceremonia en Palm Beach, Florida, a la que asistieron más de 400 invitados. Durante su matrimonio, la pareja no tuvo hijos, aunque Sofía Vergara tiene un hijo de 32 años, Manolo, fruto de su primer matrimonio con José Luis González.

Schema: FAQPage