Paz y orden

Mi armario de los zapatos era un desastre hasta que compré este zapatero apilable de Primark por 12€

No me gusta el desorden, pero si hay algo que me pone un poquito más nerviosa es el caos en los zapatos. Por eso, estoy muy feliz desde que este zapatero de Primark llegó a mi vida

Zapatero Primark

Si quieres encontrar tus zapatos a la primera, entonces necesitas un zapatero como este de Primark.

@juliesfi
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Seguro que, si te gustan los zapatos tanto como a mí y los tienes de todos los modelos existentes en el mundo mundial (zapatos de tacón, sandalias, botas, botines, mules, alpargatas, zapatillas, etc.), a estas alturas del año estarás ya al día de todas las tendencias en zapatos para mujer para la nueva temporada. Y que estés al día de todo lo que acontece en el mundo de los zapatos está muy bien, pero, ¿te has parado alguna vez a pensar en que tantos pares de zapatos necesitan también su poquito de orden

Y es que, por lo menos para mí, no hay nada peor como estar ya vestida con el modelito del día, tener pensado los zapatos con los que lo vas a combinar y, de repente, ponerte a buscarlos, y a buscarlos, y a buscarlos, y, ¡sorpresa! ¿Dónde se han metido los dichosos zapatos que necesitas? O no los encuentras o la situación que más nerviosita me pone: encontrar solo un par, ¿dónde se ha escondido el otro?

Y no, no tienes tiempo de seguir buscando porque vas con la hora encima y no quieres llegar tarde al trabajo o al evento que tengas. Por eso, es muy importante tener siempre los zapatos bajo control, en orden y sin caos, si no quieres perder tiempo buscándolos. ¿Mi recomendación? Este zapatero apilable de Primark, mi vida es otra desde que llegó a mi casa.

No, no me gusta el desorden en casa

Ay el desorden en casa, ¡qué poco me gusta! Eso de necesitar algo y tardar años en encontrarlo (o no encontrarlo) me pone un poquito de los nervios, no lo puedo remediar. El caos me produce estrés y me quita paz mental, por eso, siempre intento buscar soluciones inteligentes de almacenamiento que, además de ayudarme a tener mi hogar siempre ordenado, también tengan diseños bonitos que aporten un extra de estilo a mi casa.

Y de soluciones inteligentes de almacenamiento con diseños bonitos y con estilo entiende, y muy bien, Primark. Y es que esta tienda de ropa y decoración low cost cada día nos sorprende más con los productos que lanzan, siempre ofrecen diseños en tendencia, de buena calidad y tirados de precio. Un ejemplo, este zapatero formado por cuatro cajas apilables, un zapatero que, desde que llegó a mi vida, me la transformó: ¡encuentro rápidamente todos mis zapatos!

Zapatos tacón
Pitillos

Así es el zapatero apilable de Primark

No lo voy a negar: soy adicta a las zapatos, no lo puedo evitar. Tengo muchísimos pares y de todas clases, diseños, formas y colores. Zapatos de tacón, deportivas, zapatos planos, sandalias, botines, botas, y todo lo que te imagines. Por eso, para mí es primordial tener un espacio especial en casa donde almacenarlos, que me permita tenerlos en orden y encontrarlos a la primera cuando los necesite.

Es verdad que zapateros he tenido muchos, pero ninguno se parece a estas cuatro cajas para zapatos apilables de Primark. Además de ser superbonitas, están disponibles en rosa y blanco, son muy prácticas. Están fabricadas 100% en plástico para que te duren mucho tiempo intactas y para que, además, puedas limpiarlas fácilmente.

Zapatero apilable de Primark
Primark

Zapatero apilable de Primark

Pack de 4 cajas para zapatos apilables de Primark, precio: 12 euros. REF: 991091719305

Otro punto positivo de este zapatero apilable de Primark es que tiene el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier rinconcito de casa sin que te ocupe mucho espacio. Además, si no te gustan las cuatro cajas una encima de la otra, no te preocupes, puedes distribuirlas como más te apetezca.

Recuerda que, por tan solo 12 euros, podrás llevarte a casa un zapatero la mar de mono para guardar tus zapatos, ¡yo estoy loca de contenta con él!