ACTUALIDAD

Amelia Bono agotará en El Corte Inglés el vestido rojo de Sfera que mejor combina con botas altas

Este vestido es muy original, favorecedor, versátil y perfecto para presumir de efecto tipazo. Cuesta menos de 30€.

Amelia Bono
@ameliabono
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Tras unas navidades en las que no ha dejado de sorprendernos, como siempre hace, con sus mejores estilismos, Amelia Bono disfrutaba ayer de una tarde de Reyes enfundada en uno de los vestidos más en tendencia de la temporada: es rojo, de Sfera, con largo midi y potencia la figura.

Es una de nuestras influencers preferidas porque sabe sacarse el mayor partido, hacerse con las prendas más rejuvenecedoras de nuestras tiendas preferidas y conquistarnos con todas ellas. Amelia Bono es experta en seguir al pie de la letra todas las tendencias y ahora nos lo acaba de dejar claro enfundándose en uno de los vestidos más en tendencia con los que podemos comenzar el año.

Amelia Bono escogía el vestido rojo fantasía de Sfera, del que apenas quedan unidades en la web de El Corte Inglés (o sea que, tate prisa y consíguelo ya) y lo combinaba con unas botas altas, uniéndose al mix estrella de este invierno. Un estilismo ideal que remataba con una maxi cartera de mano acolchada a juego, para darle el toque definitivo.

Amelia Bono
@ameliabono

Un vestido como este es una prenda súper especial sin la que no podemos pasar la temporadaEl rojo es tendencia máxima, todas las influencers lo saben y nosotras debemos empezar a aplicarlo. Sienta bien a las mujeres de todas las edades y es muy versátil, no te lo pienses más y hazte ya con este vestido tan especial.

¿CÓMO ES EL VESTIDO MÁS BONITO DE SFERA QUE YA TIENE AMELIA BONO?

ECI
ECI

VESTIDO ROJO FANTASÍA

Sabes tan bien como nosotras que, desde que se lo has visto a Amelia Bono, ya no concibes tus mejores estilismos de invierno sin este vestido tan ideal. Te contamos cuáles son sus características para que te hagas con él lo antes posible.

  1. Diseño

    Este vestido está diseñado como un modelo con textura, largo midi, cuello perkins y manga larga. Se trata de una prenda ajustada, perfecta para potenciar la figura.

  2. Materiales

    Está confeccionado a partir de una mezcla de un 94% de poliéster y un 6% de elastano.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos hacernos con este vestido tan ideal en la web de El Corte Inglés o en nuestra tienda más cercana por 29,99€. Está disponible en las tallas S y M pero date prisa porque online apenas quedan unidades.

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTE VESTIDO TAN ESPECIAL PARA TRIUNFAR EN INVIERNO?

Sea cual sea tu estilo y los planes que llenen tu agenda esta temporada, estamos seguras de que este vestido solucionará los estilismos de la mayoría de ellos. Te damos algunas ideas para que lo combines creando los mejores looks y sacándole el máximo partido.

  • Podemos combinarlo con una chaqueta de cuero o un abrigo de piel para conseguir un outfit más cañero y rematar el estilismo de Amelia Bono, con botas altas y cartera de mano a juego. Un acierto seguro con el que triunfaremos esta temporada.
  • También podemos combinarlo con un abrigo de paño rojo, como este con el que imitar a Isabel Díaz Ayuso, y con unos botines, para conseguir un total look que nos querrán copiar todas las influencers.
  • Aunque si queremos un estilismo más sofisticado, podremos optar por un abrigo en tonos neutros, beige, negro o gris, y combinarlo con unos stilettos o unos zapatitos de tacón sensato. Un look que podremos rematar con un sombrero de invierno, para elevarlo.
  • Otra opción es llevarlo con un abrigo de pelo, como estos de Zara tan ideales que respiran lujo silencioso, y rematar el estilismo con complementos dorados, para conseguir un look más elegante y confortable con el que triunfar en los planes de noche.