ACTUALIDAD

Alba Carrillo triunfa con el mono vaquero más ideal del otoño: estiliza y sienta bien a las mujeres de 20 y a las de 50

Zara tiene el mono denim más especial del otoño. Es súper fácil de combinar y está disponible en una amplia variedad de tallas.

Alba Carrillo
@albacarillooficial
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Alba Carrilo es experta en enamorarnos con las mejores prendas para el día a día. En esta ocasión nos ha enseñado que un mono denim se convertirá en tu mejor aliado para los planes del otoño.

Tras la vuelta al cole, Alba Carrillo nos ha sorprendido con una de las mejores noticas, por fin está impreso su nuevo libro: 'Lista para la vida', que estamos seguras de que se convertirá en un bestseller y que ya hemos añadido a nuestra lista de lecturas obligatorias del otoño.

Sin embargo, como no tenemos remedio, tampoco hemos podido evitar que nos conquiste con su estilismo: un mono vaquero súper ceñido, con cuerpo tipo sastre y espalda al aire que le sienta como un guante y que ha combinado con un pañuelo de colores atado al cuello, al más puro estilo de Lady Di y con un bolsito de mimbre, para recordarnos que todavía es verano.

Alba Carrillo
@albacarillooficial

No obstante y, a pesar de que aplaudimos este estilismo de Alba Carrillo, hemos buscado en Zara una opción con la que replicar su look pero que se adapte mejor al otoño y, como no podía ser de otra forma, la hemos encontrado. Te hablamos del mono denim trf, confeccionado en denim marino, al igual que el de la modelo, y perfecto para crear los estilismo más casuales y juveniles de la próxima temporada.

Un mono denim es una opción súper versátil, juvenil y favorecedora para la vuelta a la rutina. Sienta bien a mujeres de cualquier edad, dotando sus estilismos de un toque más casual y es fácil de combinar con cualquiera de las opciones de nuestra colección de zapatos.

Blusas

Artículo relacionado

¡FÍCHALAS

10 blusitas elegantes con un toque boho de Sfera para llevar con vaqueros en otoño

Ainhoa Seijas Velasco

EL MONO DENIM MÁS VERSÁTIL DE ZARA

Zara
Zara

Mono denim trf de Zara, 49,95€

MONO DENIM TRF ZARA

Sabes tanto como nosotras que necesitas este mono para crear los mejores estilismos del otoño. Te recomendamos que te hagas con él antes de que sea demasiado tarde y te quedes sin tu talla porque, spoiler, eso es lo que va a pasar cuando menos te lo esperes:

  1. Diseño

    Este mono está diseñado como un modelo largo, con cuello de solapa y manga larga acabada en puño. Su cierre es frontal con botones y cremallera metálica y está decorado con bolsillos de plastrón en el pecho y en la espalda.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada a partir de un 84% de algodón y un 16% de liocel.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir este mono tan ideal en tiendas de Zara y en la web, en un amplio abanico de tallas que abarca desde la talla XS hasta la XXL. Su precio es de 49,95€.

¿CÓMO COMBINAR EL MONO VAQUERO MÁS IDEAL DE ZARA?

Un mono denim es una prenda esencial en el armario de cualquier chica con estilo y te decimos algunas formas en la que puedes combinar este tan ideal de Zara con el que replicar el estilo de Alba Carrillo y con el que crear los mejores looks de la temporada: fresquitos, casuales y muy juveniles y en tendencia:

  • Con tus zapatillas preferidas, para conseguir un estilismo casual y comfy que podrás rematar con un bolsito de colores, para darle un toque más juvenil.
  • Con unas botas bikerde las que serán tendencia en otoño y una chupa de cuero, para conseguir un look más cañero. Podrás sustituirla por un chubasquero, para los días más lluviosos.
  • Con unos stilettos o unos zapatos de tacón sensato para crear un estilismo más especial con el que arrasar en la oficina. Podrás rematarlo con un cinturón de colores, al estilo de las influencers +50.
  • Con unos botines de ante y una chaqueta oversize de punto, para lograr un outfit más relajado, con un toque boho y con mucha tendencia.