Fácil de combinar

Amelia Bono agotará el mono vaquero de Pull&Bear que hace cintura de avispa: de manga corta y acampanado

¡Súper fichaje! Eso es lo que ha hecho Amelia Bono con el mono de Pull&Bear que moldea caderas, afina cintura y rejuvenece. Nosotras ya se lo hemos copiado.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el mono vaquero de Pull&Bear que ha llevado Amelia Bono, no nos hemos resistido a compartirlo contigo porque nos parece una de esas prendas que no puede faltar en el armario de primavera. Tiene ese combo ganador que siempre perseguimos de ser cómodo, estilizar y rejuvenecer. Atenta porque te lo vamos a contar todo sobre él y se lo vamos a copiar para que tú también puedas ficharlo.

Amelia Bono se apunta a la tendencia de las prendas denim

Amelia Bono siempre está al tanto de las tendencias. La empresaria sabe bien qué se lleva en cada momento y cuáles son las prendas con las que lucir su mejor versión. Esta temporada, las prendas denim son las grandes protagonistas. Entre los tejidos que más se llevan, está el vaquero. Y lo hemos visto ya en camisas, pantalones, faldas, vestidos e incluso zapatos. Ahora hay que sumar el mono de Pull&Bear que ha llevado Amelia porque es un éxito total.

El efecto tipazo del mono vaquero de Pull&Bear

Por lo primero que nos ha llamado la atención el mono vaquero de Pull&Bear que ha fichado Amelia Bono, ha sido porque hace tipazo. Es una prenda que gracias a su forma estiliza al máximo. El efecto cintura de avispa está más que asegurado porque va ceñido en esa zona y así consigue ese efecto tan favorecedor. Algo a lo que hay que añadir otros detalles de su forma.

Amelia Bono
@ameliabono

Porque a eso de estilizar, también ayuda el hecho de que este mono vaquero tenga el bajo acampanado. Se une así a otra de las tendencias de la temporada, porque las campanas se llevan muchísimo. Algo que nos parece lo más porque alarga visualmente las piernas y además da un punto setentero a los looks con los que poner el toque original a los estilismos. Y gracias a que a la altura de las caderas va ceñido, moldea esta zona de la forma más favorecedora.

Y hay otros detalles del mono de Pull&Bear que ha llevado Amelia Bono que queremos destacar porque lo convierten en ese imprescindible de fondo de armario con el que triunfar a diario. Es de manga corta, así que resulta cómodo y perfecto para los días de buen tiempo. Además, cuenta con cierre delantero de cremallera. Esto también le aporta comodidad y permite jugar con ella llevándola más o menos abierta según se quiera dar un toque más o menos atrevido al resultado final.

¿Con qué zapatos llevar el mono vaquero de Pull&Bear que ha LUCIDO Amelia Bono?

Si por algo nos gustan los monos, es porque apenas hay que comerse la cabeza a la hora de combinarlos. Tan solo hay que elegir con qué zapatos llevarlos y… ¡Listo! En el caso de Amelia Bono, ella ha conjuntado este mono vaquero de Pull&Bear con unos botines. Pero las opciones que tienes son infinitas. Queda bien con alpargatas, con zapatillas de estilo deportivo, con sandalias de tacón, con sandalias planas… Elige el tipo de calzado que más te apetezca, pruébalo con este mono, y verás cómo funciona seguro.

Copiamos en Pull&Bear el mono vaquero de Amelia Bono

Estamos de suerte, porque el mono vaquero que Amelia Bono ha comprado en Pull&Bear sigue disponible. Por 45,99 euros, puedes ficharlo y arrasar con él esta primavera ya sea en días relajados o en esas jornadas todoterreno en las que quieres ir cómoda, juvenil y luciendo tipazo.

Mono vaquero Pull&Bear
Pull&Bear (REF-3639301)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez