Acierta y gana

Alba Carrillo lleva el vestido playero de rejilla más juvenil del verano: efecto buena cara y moldea caderas

Alba Carrillo ha lucido su lado más juvenil y atrevido con un vestido de rejilla con el que nos ha dejado una idea para ir estilizadas y marcando tendencia en los días de relax de verano.

alba carrillo manicura

Alba Carrillo luce una manicura atemporal en color rojo pasión.

@albacarrillooficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Alba Carrillo ha disfrutado al máximo de un momento súper especial. La modelo ha celebrado su cumpleaños y ha recibido en casa a familia y amigos que han querido soplar las velas con ella. Como no podía ser de otra forma y como buena amante de la moda, Alba no ha dejado su look a la improvisación. Para la ocasión, se ha puesto un vestido de lo más veraniego de esos que forman parte de los vestidos playeros tendencia con el que ha lucido juvenil, estilizada, marcando tendencia y con un toque de lo más atrevido.

El color tendencia del vestido playero de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha elegido para esta celebración un vestido que está repleto de virtudes. Por lo primero que destaca, es por su color. En estos días, la colaboradora le está dando todo el protagonismo a los colores llamativos con los que crear looks alegres, que transmitan buena energía, que tengan efecto buena cara y que resulten juveniles. Además, un color como el rojo que ella ha elegido es perfecto para potenciar el bronceado porque hace un contraste súper bonito con la piel y también con su melena rubia, y es ideal para iluminar el rostro.

De este vestido playero, hay que resaltar su tejido. Es precisamente eso lo que lo convierte en una opción ideal para los días de playa y piscina. Este vestido es de punto de rejilla, algo que le aporta comodidad, que tiene ese punto atrevido que da la rejilla, y que se convierte en una prenda súper fresquita para combatir con mucho estilo el calor.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

El efecto moldeador del vestido playero de Alba Carrillo

En cuanto a su forma, tiene un efecto estilizador que favorece muchísimo. El vestido que ha llevado Alba Carrillo es una prenda de largo mini, manga larga, escote redondo y corte recto. Detalles que dan lugar a que moldee caderas y disimule brazos sin perder el estilo, la elegancia y eso de marcar tendencia que ella tan bien sabe hacer.

Cómo combinar el vestido playero de Alba Carrillo

En el caso de Alba Carrillo, ella se ha puesto debajo un bañador en color negro. Con los vestidos de rejilla como el que ha llevado ella hay que tener en cuenta que la prenda que se lleve debajo se va a ver. Con el negro, el contraste queda súper bonito. También hay que tener en cuenta que esta prenda es muy versátil en cuanto a esto. Debajo es pueden llevar bañadores o bikinis de colores de lo más diferentes para crear los contrastes que más vayan con cada una.

En este caso y aprovechando que estaba en casa, Alba Carrillo ha ido a la opción más cómoda posible en cuanto a sus pies se refiere porque en las fotos que ha publicado, ha lucido descalza. Pero nosotras ya nos imaginamos la prenda tanto con chanclas, como con sandalias planas, como con alpargatas. Dependiendo de si se quiere llevar un vestido como este para bajar a la playa o para una comida o paseo de relax, quedará mejor con un tipo de calzado u otro.

Vestidos playeros de rejilla como el de Alba Carrillo

Aprovechando que agosto acaba de empezar y que todavía nos quedan muchos planes de verano por delante, hemos fichado algunos vestidos playeros de rejilla que bien nos recuerdan al de Alba Carrillo y que incluso sirven para planes de diario. ¡Es el momento de sacarles mucho partido!

Vestido Mango
Mango (REF-57030329)

 

Vestido rejilla Bimba y Lola
Bimba y Lola (REF-231BR9092)