Impecable

Alba Carrillo, la invitada con falda moldeadora ideal para bodas de otoño: midi y tendencia color block

Alba Carrillo nos ha resultado de máxima inspiración de cara a los eventos que están por venir porque su conjunto de falda midi y top halter es máxima tendencia y marca la diferencia.

Alba Carrillo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Tienes boda a la vista? Nosotras tenemos varios eventos marcados en el calendario tanto para lo que queda de verano como para otoño y estamos en plena búsqueda de esos looks de invitada con los que triunfar. De ahí que no perdamos de vista las propuestas que nos hacen nuestras famosas, porque muchas nos resultan de inspiración. La última, Alba Carrillo. La modelo ha celebrado su cumpleaños y para la ocasión se ha puesto un conjunto de falda y top de invitada con el que ha lucido ideal.

Aunque lo primero que se nos suele venir a la mente a la hora de pensar en un look de invitada son los vestidos, Alba Carrillo nos ha recordado que hay conjuntos de falda y top como el suyo de Cristina Tamborero que favorecen muchísimo. El de ella nos ha conquistado por tres cuestiones que vamos a desglosar a continuación: por el efecto moldeador de su falda, por su top con forma tendencia, y por el color block.

La falda midi de invitada de Alba Carrillo

Una falda midi como la de Alba Carrillo es una gran aliada para firmar un look de invitada súper bonito. Es una prenda que estiliza al máximo gracias a su corte recto y tiro alto. Es gracias a estos dos detalles como logra dos efectos tan favorecedores como el de afinar cintura y moldear caderas.

Alba Carillo
@albacarrillooficial

Además, esta falda tiene detalles especiales de esos que nos gusta tener muy en cuenta a la hora de elegir los looks de invitada porque son los que marcan la diferencia. Si te fijas en el lateral, tiene unos lazos que aportan un toque súper romántico y que forman parte de la abertura con la que se facilita el movimiento.

El top halter de Alba Carrillo

La falda midi de Alba Carrillo se puede combinar de varias formas para tener un look de invitada ideal. Con una blusa blanca sería más que suficiente para marcarse un estilismo con el que triunfar en los eventos. Pero ella ha ido más allá y ha derrochado originalidad y elegancia al ponerse un top halter.

No pierdas de vista el escote halter porque es uno de los que más favorece. Lo que identifica a este escote es que va anudado en la parte trasera del cuello. En cuanto a sus efectos, queda bien a todas pero en especial a los brazos delgados y a las espaldas anchas, porque los estiliza al máximo.

Además, el top de Alba Carrillo es sueltecito, y esto es genial para no marcar nada. De hecho, para darle todo el protagonismo, esta vez ella lo ha dejado por fuera en lugar de meterlo por el tiro alto de la falda. Aprovechando que es cortito, ha creado un favorecedor corte a la cintura y al mismo tiempo ha disimulado tripita.

El color block, la tendencia para invitadas que ha llevado Alba Carrillo

Alba Carrillo se ha adelantado a una de las tendencias de invitada de otoño con su conjunto de falda midi y top halter. Se trata del color block. Los conjuntos monocolor se van a seguir llevando, pero van a convivir con esos que combinan dos piezas de colores diferentes que crean cortes de lo más favorecedores. Te recordamos que el color block consiste en utilizar el color como herramienta principal para componer un look. Una técnica que funciona mucho mejor con prendas lisas que estampadas y que se puede llevar a cabo con tonos de una misma gama cromática o diferentes. Además, tal y como cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, el color block es una tendencia con efecto rejuvenecedor.

Alba Carrillo ha sucumbido al color block con dos colores preciosos. Lo ha hecho con un top halter coral y una falda melocotón con los que ha creado un contraste ideal que sienta genial a las que tienen melenas rubias como las de ella. Además, las tonalidades de naranja van a ser tendencia en los próximos meses.

Copiamos el conjunto de invitada de Alba Carrillo

A continuación, compartimos contigo la falda y el top que hemos fichado para poder copiar el look de invitada de Alba Carrillo.

Falda The Are
The Are 8445026076288
Top halter
Es Fascinante (RefHALTER REVERSIBLE)