Lo copiamos

Alba Carrillo agotará en las rebajas de El Corte Inglés el caftán tendencia: largo, ligero y con print juvenil

Alba Carrillo ha elevado su look a lo más alto con un caftán con estampado animal print que reúne todos los requisitos para convertirse en la prenda con la que lucir elegante, cómoda y original.

Alba Carrillo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Alba Carrillo es experta en elevar sus looks a lo más alto con esas prendas con las que lucir elegante y original al mismo tiempo. De ahí que cada vez que haga aparición en Instagram, nos vayamos a ver con qué nos sorprende. En una de sus últimas publicaciones, nos ha resultado de máxima inspiración con un caftán repleto de virtudes. Se trata de una prenda de la firma Lola Casademunt que ahora está disponible en las rebajas de El Corte Inglés.

Este verano, son muchas las famosas e influencers que están luciendo caftanes. Esta prenda se ha convertido en una de las tendencias de la temporada, y nos encanta porque son muchas las posibilidades que tienen. Además, se convierten en unos aliados súper cómodos para reinventar los looks. En el caso del que ha llevado Alba Carrillo, cuenta con detalles como su forma y su estampado que lo convierten en una prenda original con la que marcar la diferencia.

Los detalles del caftán animal print de Alba Carrillo

Por lo primero que salta a la vista el caftán de Lola Casademunt que ha llevado Alba Carrillo, es por su estampado animal print. Este es uno de los tipos de dibujos que más se lleva este verano, algo que nos encanta porque es genial para dar el toque atrevido, original y rejuvenecedor a los estilismos. Además, en un caftán como este, se va a llevar todo el protagonismo que se merece.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Otro detalle a tener muy en cuenta es que en él se combinan dos tonos tendencia y fáciles de combinar como son el negro y el caldera. Un nuevo sinónimo de elegancia. Además, este caftán cuenta con detalles bordados que le dan un toque más especial si cabe.

Sobre su silueta, hay que destacar que es un caftán largo y con mangas largas fluidas. Dos detalles que aportan elegancia, comodidad y sofisticación a los looks. Hay que recordar que las mangas están siendo protagonistas en las prendas de verano y esta prenda es el claro ejemplo de que se puede llevar manga larga sin pasar calor si el tejido es fresquito y si las mangas son fluidas.

Cómo ha combinado Alba Carrillo el caftán de Lola Casademunt

Alba Carrillo ha combinado su caftán largo con un vestido mini en color negro. La modelo, en una de esas noches de verano en las que refresca, ha lucido ideal y ha demostrado que con prendas negras, este caftán se convierte en el gran protagonista y es capaz de dar a los looks mucha elegancia. Además, lo ha llevado con sandalias planas, dejando ver que este es un mix cómodo que al mismo tiempo estiliza.

Cómo reinventar el caftán animal print de Alba Carrillo

Esta vez, Alba Carrillo ha llevado abierto este caftán de Lola Casademunt. Pero también se podría llevar cerrado. Cruzándolo y poniendo encima un cinturón ancho, esta prenda se puede reinventar y se puede llevar o bien a modo chaqueta cerrada, o bien a modo vestido. Nos encantan esas prendas que tienen múltiples posibilidades para poder sacarles muchísimo partido y que así resulten muy rentables.

Además, este caftán animal print es muy sencillo de combinar. Por un lado, Alba Carrillo ha demostrado que con prendas negras queda elegantísimo y favorecedor. También quedaría genial con prendas blancas, ya sean vestidos, faldas o pantalones. Y otra forma con la que darle todo el protagonismo, es llevarlo con un look de básicos de jeans y camiseta. Muchas posibilidades para sacarle partido en diferentes tipos de ocasiones.

El caftán de Lola Casademunt, en las rebajas de El Corte Inglés

Estamos de suerte porque este caftán de Lola Casademunt está disponible en las rebajas de El Corte Inglés. Fichamos esta y otras opciones similares tanto de la firma como de Mariquita Trasquilá, con las que elevar tus looks de verano a lo más alto.

Caftán El Corte Inglés
Caftán Mariquita Trasquilá
Mariquita Trasquilá (REF-ANIMAL PRINT)
Caftán animal print

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.