¡Se lo copiamos!

Alba Carrillo apuesta por los pantalones pitillos negros que SÍ se llevan: fresquitos y efecto tipazo

La colaboradora de televisión y modelo, Alba Carrillo, nos inspira con unos pantalones que se ajustan en la pierna pero que no marcan nada. ¿Tienes unos así en tu armario de temporada?

Alba Carrillo
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Alba Carrillo se encuentra en un nuevo momento profesional y sigue siendo especialmente activa en Instagram. Además de ser altavoz de sus nuevos proyectos, como El salón de té, su nuevo programa "televisivo" que parece destinado a las redes sociales, también comparte sus looks a diario.

La colaboradora televisiva y modelo ha despertado nuestro interés con su último outfit en el que la vemos con un top arreglado y unos pantalones ajustados de color negro con efecto tipazo. Y aunque los pitillos esta temporada no se llevan (o al menos no tanto), los que ella luce tienen ese punto trendy que tienes que fichar. No todo van a ser pantalones súper anchos en 2023 y tienes muchos motivos para copiarle la idea. 

El look de Alba Carrillo 

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

La celebrity posa con un top holgado asimétrico de Bad Habbits y sandalias abotinadas de tiras y con taconazo también de color rosa y de la firma Steve Madden.

Y son los pantalones negros tobilleros y ajustados los que llaman nuestra atención. En la temporada en la que mandan los pantalones holgados y de pata ancha, Alba Carrillo ficha unos pantalones de tiro alto con un corte baggy holgadito en la parte superior, pero de estilo pitillo y ajustado con largo tobillero.

Pantalones baggy con corte pitillo

Estos pantalones baggy (pero muy sutiles) son muy interesantes para todas las figuras porque no marca nada la parte superior de barriguita, caderas, etc. Sin embargo, conseguiremos un efecto tipazo gracias a cómo se ajusta después en la parte de las piernas y a su largo tobillero. Son unos pantalones cómodos, con bolsillos y de un tejido elástico que se amolda a todas. Y no olvidemos que el negro, "hace magia" a la hora de vernos estilizadas.

Y otra de las características más importantes de este tipo de pantalones es que son 100% versátiles. Es decir, sirven para ocasiones especiales como demuestra Alba con sandalias de tacón y top de invitada. Pero también podrás llevarlo en tu día a día con zapatillas y camiseta o incluso con alpargatas de cuña y blusa holgada. También arrasarás si los combinas con sandalias planas elegantes y camisa masculina para ir a la oficina con mucha clase y totalmente favorecida. 

 

Copia los pantalones de Alba Carrillo 

Pantalones negros

Pantalones de pinzas de talle alto

Inspiradas por el look de Alba Carrillo activamos modo búsqueda ON y nos encontramos con estos pantalones en El Corte Inglés. 

  1. Diseño

    Estos pantalones negros tienen tiro alto, un diseño elegante con pinzas y lazada que afina la cintura. El corte es ligero en la parte superior, un baggy muy sutil que no marca nada, y se va ajustando a lo largo de la pierna.

  2. Largo

    Es un pantalón de largo cropped, deja el tobillo al aire. 

  3. Tejido

    Está confeccionado con una mezcla de poliéster y elastano que asegura el confort del pantalón con ese punto elástico

  4. Fondo de armario

    Este tipo de pantalón se convierte directamente en un básico de fondo de armario temporal muy versátil. Por su diseño, por ser negros y por su tejido cómodo.

estilo boho elegante

Artículo relacionado

Bonitas y de calidad

5 alpargatas de Carrefour con estilo boho elegante que parecen de marca: planas y súper baratas

Anna Rodríguez Hurtado