Fichaje

El abrigo de lana de lujo silencioso que agotará Pull&Bear en las rebajas al 50%: elegante y combina con todo

Hemos fichado uno de los mejores abrigos de las rebajas de enero, un diseño atemporal de Pull & Bear que tendrá un 50% de descuento y no querrás quitarte en lo que queda de invierno.

Abrigo elegante
@grece_ghanem
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Las rebajas son el momento perfecto para hacernos con prendas que no podemos permitirnos con su precio habitual. Una de las compras más inteligentes es invertir en prendas atemporales y de fondo de armario que podremos usar año tras año sin que dejen de gustarnos.

¿Y si te decimos que hemos encontrado el abrigo que respira lujo silencioso más elegante y bonito de la temporada en Pull & Bear? Es un diseño confeccionado en lana Manteco que a partir del 6 de enero estará a mitad de precio y que vas a querer para tu fondo de armario de invierno sí o sí. 

Ha sido a través del perfil en Instagram de @Carmeron como hemos fichado este abrigo que es una de las mejores compras imaginables para las rebajas de invierno. Y te vamos a demostrar por qué. 

¿Qué es Manteco y por qué quieres un abrigo fabricado con su lana? 

Abrigo de lana Manteco
Pull & Bear

No es raro pero tampoco muy habitual encontrarse con un abrigo con la etiqueta interior de Manteco en alguna de las firmas low cost que adoramos como (Zara, Mango, Pull & Bear y H&M). Por eso, cuando lo hagas, míralo detenidamente porque estás ante una joyita en forma de abrigo de lana que puede que te interese. 

Manteco es una icónica casa de tejidos italiana fundada en 1943 y especializada en lanas de calidad premium. Tanto es así que colabora con firmas de lujo y alta costura como Dior, Balenciaga, Gucci, Saint Laurent o Loewe, entre otras.  

Actualmente ha renovado y modernizado su forma de trabajar la lana sin perder un ápice de la calidad y la artesanía que la caracterizan y apostando por la sostenibilidad. Lana de lujo made in Italy confeccionada por una red de artesanos locales que, por suerte, también proveen a las marcas con precios más accesibles.

Lo cierto es los abrigos Manteco de las marcas low cost son un poco más caros que los del resto de sus colecciones (superan generalmente los 100 euros), pero si buscas un punto extra de calidad para que el abrigo dure años intacto, merecerá la pena la inversión.  

El abrigo chollazo de Pull&Bear 

Abrigo elegante

Este abrigo ya está marcado para costar 49,99€ a partir del 6 de enero a las 18 horas en la app de Pull&Bear. Un fichaje súper interesante con descuentazo para el que has de estar súper rápida porque ya se está agotando en muchas de las tallas. 

Se trata de un abrigo en color azul marino de diseño clásico, largo y cruzado con doble botonadura, amplias solapas y bolsillos laterales. Es de corte oversize y fabricado en tejido de paño con lana de Manteco. Cuenta con un 59% de lana, 27% de poliéster, 11% poliamida, 2% acrílico y 1% de otras fibras. Disponible en tallas desde la XS a la XL. 

Alternativa de abrigo parecido 

Si te quedas sin el abrigo de Pull&Bear, puedes apostar por este de H&M también rebajado. Es un diseño azul marino de corte similar que añade además una cinta del mismo tejido para afinar la cintura. 

Abrigo azul de paño

Si bien es cierto que es un abrigo muy parecido, el tejido utilizado para confeccionarlo no lleva lana en este caso. Han apostado por poliéster reciclado 91%, viscosa 5%, elastano 2% y acrílico 2%.