Inspiración

Cómo llevar botines con leggings en invierno: 10 looks sofisticados y muy inspiradores

Looks elegantes y con toque de tendencia para combinar leggings con botines como las que más saben de moda. Toma nota y llévatelo a tu estilo personal.

Botines coon leggings
@chiaraferragni
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Si hay un mix efectivo que nos lleva de otoño a primavera es, sin duda, el que forman los leggings con los botines. Aunque esta temporada los pantalones que adoran las expertas en tendencias son más holgados, los leggings ajustados o con bajo acampanado siguen presentes en nuestro día a día porque estilizan y favorecen especialmente la figura

Y aunque adoramos llevarlos con zapatillas, bailarinas, zuecos, mocasines y sandalias de tacón, es cuando los llevamos con botines cuando nos sentimos 100% cómodas y a la moda.

Leggings para tu fondo de armario 

Ficha los tipos de leggings que todas necesitamos en el fondo de armario para combinar en todo tipo de ocasiones. Desde opciones de fiesta a de estilo deportivo, ¿cuál te falta? 

  • Leggings de fiesta con tejido de brillo, detalles decorativos de strass, perlas, etc. 
  • Leggings básicos negros y ajustados. 
  • Leggings con bajo flare o acampanado
  • Leggings tipo culotte
  • Leggings de efecto piel
  • Leggings deportivos
  • Leggings originales como los acharolados, de mezcla de tejidos, estampados, etc. 
  • Jeggings, leggings que parecen unos jeans.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

10 looks elegantes que combinan leggings y botines

look leggings 8

1 / 10

@guapayconestilo @aritavera94

Con botines biker

Los botines biker con suela gruesa y detalles como hebillas han arrasado esta temporada. Dale un toque desenfadado a tu look de básicos estilo lujo silencioso con leggings negros, jersey largo y trench.

leggings botines 2

2 / 10

@mjose_ps

Leggings+botines UGG

Si aún no tienes unos botines UGG no sabemos a qué esperas porque esta temporada han regresado en su versión cortita y con plataforma. Ideal para dar un toque juvenil a un look de leggings y blazer negro

look leggings 10

3 / 10

@sophiemoulds

Leggings + botines de tacón

No renuncies a los tacones con tus leggings, un mix sencillo con el que verte estilizada y guapa en cualquier ocasión especial. 

leggings botines 1

4 / 10

@veneti.a

Con botines Chelsea

Si tienes unos botines Chelsea en el fondo del armario sácalos porque viven un dulce momento de tendencia. Estos negros alargan las piernas al casi confundirse con los leggings básico que luce. 

look leggings 7

5 / 10

@mdfhima

Con botines de agua

Los leggings son los compañeros perfectos de un día de lluvia en el que saques tus botas de agua de caña alta o los botines impermeables. 

leggings botines 4

6 / 10

@r_o_x_a_n_e

Ficha los botines calcetín

Los botines elásticos o de corte calcetín (tanto planos como de tacón) son una opción ideal para llevar con los leggings más formales de tu fondo de armario. 

leggings botines 5

7 / 10

@pau_eche

Con botines militares

Unos leggings básicos con botas de suela gruesa de diseño militar con cordones ofrecen muchas posibilidades. Paula Echevarría elige chaqueta de estilo vintage y gorra de invierno. 

look leggings 6

8 / 10

@mdfhima

Leggings con botines cowboy

Las que adoran los jeans también se rinden a los jeggings que combinan fenomenal con los botines de estilo cowboy ya sean cortos o con caña media. 

look leggings 9

9 / 10

@guapayconestilo @aritavera94

Con botines après ski

Una de las tendencias en botines que más ha enamorado a las expertas e influencers es la de los botines après ski acolchados o de pelo. Puedes llevarlos con pitillos, pero también con leggings o pantalones ajustados de efecto piel. 

leggings botines 3

10 / 10

@r_o_x_a_n_e

Y con botas altas

Uno de los looks irresistibles es combinar leggings ajustados con botas de caña alta o incluso por encima de la rodilla. Si quieres llevar algo más grueso que una media, pero que estilice, tu única opción son los leggings ajustados para este tipo de botas.