low cost

El vestido camisero de lino de Primark que ha enamorado a las mujeres de 50: fresquito, fluido y cómodo

Primark ha lanzado este vestido en tres colores elegantes y con unas simples sandalias planas es el lookazo perfecto para ir a trabajar cuando hace calor.

Pilar de Arce
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El lino es un tejido de más alta calidad y de fibra natural, esto hace que cualquier prenda confeccionada con esta tela o con un alto porcentaje de la misma se vea más elegante y con mayor empaque. Además, el lino es una tela ligera, que se seca rápido y resistente. Es un tejido que regula la temperatura corporal y que transpira haciendo que estemos mucho más fresquitas y que la piel respire. Es por esto por lo que NUNCA se tienen suficientes prendas de lino (o confeccionadas con lino) en el armario y en Primark hemos fichado el vestido de lino que más favorece.

Este vestido de Primark es de estilo camisero y poco podemos añadir al amplio manual de este tipo de vestidos, que además son tan agradecidos con cualquier tipo de silueta. Son los favoritos para mujeres de más de 40 y 50 años que buscan ir guapas y con tipazo en cualquier tipo de ocasión.

El vestido camisero de lino que está arrasando en Primark

Hay muchos tipos de vestidos camiseros pero el que propone Primark es el del patrón más básico y resultón. El recto y con un largo midi hasta debajo de la rodilla, tiene el clásico cuello camisero y unas mangas cortas con caída y volumen que afinan el brazo 'tapando' las zonas más críticas.

El vestido es pura sofisticación y un salvavidas para el fondo de armario de verano. Como tiene un cinturón que se adapta a la cintura marcándola estiliza muchísimo -aunque también se puede añadir cualquier cinturón con otro material y color- y se puede combinar con sandalias planas sin miedo a vernos poco espigadas. ¡Todo lo contrario! 

Lo mejor es que solo vale 30 euros y nos soluciona infinitos looks durante los próximos meses. Y con un guiño a las tendencias por sus colores.

Vestido Primark de lino
Primark (ref. 991069509414)

Está disponible en tres colores muy elegantes: el verde oliva, el color beige tostado y un azul marino que es pura sofisticación. Los tres colores son un básico de fondo de armario y rezuma elegancia. Elegir una prenda del tejido y el color más elegante por antonomasia es una de las primeras reglas del manual del buen vestir y este vestido camisero de Primark lo tiene todo.

¿Cómo combinar el vestido camisero de Primark en diferentes ocasiones?

  • Es un vestido que podemos llevarlo con unas alpargatas o cuñas para un plan relajado o para ir a la oficina.
  • Es un vestido que con sandalias planas o alpargatas planas no puede ser más ideal para una escapda de fin de semana o hacer gestiones en la ciudad.
  • Para la noche, añadiríamos unas sandalias doradas y joyas más potentes, y LOOKAZO.

Los vestidos, la prenda estrella del fondo de armario más allá de los 50

Los vestidos son nuestra prenda de confianza cuando llega el buen tiempo, porque nos soluciona el look en un minuto y siempre resultan femeninos. Es una pieza que te viste de pies a cabeza y favorece mucho, así que tienes que tener varios para cubrir diferentes tipos de eventos. 

  • En tu armario no puede faltar un vestido negro. De largo midi es el comodín perfecto para cualquier evento especial.
  • El maxi vestido de flores y/o de estilo boho con bordados se ha convertido ya en un imprescindible. 
  • Los de punto también son para verano y resultan muy elegantes tanto para la oficina como el fin de semana.
  • Otro vestido que no puede faltar en tu armario es uno con un corte especial, como un gran escote, un drapeado, algún volante... Para esos días en los que nos apetece destacar.
  • Los vestidos blancos siempre son elegantes e iluminan el rostro.
  • Y un camisero, por supuesto, el más estiloso de todos.