Tendencias

Avance tendencias

Estos son los colores y estampados que querrás llevar el próximo Otoño/Invierno 2019-2020

Si, has oído bien, ahora es el momento de empezar a pensar en los colores, los estampados y las tendencias para la próxima temporada Otoño/Invierno 2019-2020-

Por Raquel Pérez | 13 de julio de 2019, 13:30

Tendencias Ferretti

La pureza del blanco

Te podemos asegurar que vestida de blanco puedes triunfar y destacar en cualquier época del año, pero si lo haces en invierno el resultado será todavía más impactante. Elígelo en prendas confortables como un maxi jersey para que te sea muy fácil incluirlo en tus outfits.

Foto: Ferretti

1 / 9

Tendencias Dior

A cuadros

Así nos hemos quedado al ver que por enésimo año consecutivo los expertos de la moda han convertido al estampado de cuadros en el rey indiscutible. Tenemos que reconocer que tiene un aire clásico y elegante que siempre funciona como buen básico de armario. ¡Acertar sin arriesgar!

Hasta otoño, te contamos cómo combinar el estampado de cuadros con estilo.

Foto: Dior

2 / 9

Tendencias Jacquemus

Mundo verde

La novedad de este tono para la próxima estación es que se ha vuelto más alegre, casi primaveral... Se lleva combinando varios verdes diferentes en el mismo look.

Foto: Jacquemus

3 / 9

Tendencias Marant

Negro con un plus

El negro sigue siendo "el color" pero si quieres actualizarlo tienes que llevarlo combinado con brillos, lúrex, paillettes, tachuelas... ¡Que no falten en tus outfits de este color!

Foto: Marant

4 / 9

Tendencias Etro

Brocados y pijama

Busca la inspiración para tus estampados favoritos dentro de tu casa. Los tejidos floreados propios de sofás y cortinas, y los estampados de pijama masculino o corbatas son algunos de los que se están postulando para protagonizar las prendas más trendy de tu armario... ¿Preparada?

Foto: Etro

5 / 9

Tendencias Chanel

Think pink

El rosa es un color que nos tiene robado el corazón, es alegre y espectacular para un total look, desde el rosa más pálido hasta el vibrante fucsia. ¡No te olvides de él este invierno!

Foto: Chanel

6 / 9

Tendencias Michael Kors

Mix & Win

Si lo tuyo es la tendencia más arriesgada, no puedes conformarte con un único estampado en tu outfit. Confía en rayas, flores, patchwork... para crear estilismos ricos en texturas y con mucha personalidad. ¡El mundo es de los valientes!

Si quieres conocer las tendencias más rarunas las encontrarás aquí.

Foto: Michael Kors

7 / 9

Tendencias Valentino

Y llegó el amarillo

Es posiblemente el tono que más nos ha sorprendido encontrar entre las propuestas de muchos diseñadores. Ya no se trata de un amarillo con un deje mostaza o pistacho, sino que ha triunfado en un llamativo tono limón.  

Foto: Valentino

8 / 9

Tendencias MaxMara

Camel camaleónico

Y en el otro extremo encontramos el color camel. Aunque es un tono muy sobrio y muy clásico, es uno de los más modernos del panorama actual. Si lo utilizas para un total look de los pies a la cabeza, serás la más moderna de tus amigas.

Foto: Max Mara

9 / 9

Colores y estampados: ¿qué se lleva este Otoño/Invierno 2019-2020?

Ya llevamos varias semanas inmersas en el verano y nosotras ya estamos pensando en lo que llevaremos la próxima temporada Otoño/Invierno 2019-2020. Desde CLARA queremos mantenerte informada, porque la información es poder y quizás en alguna de tus incursiones de rebajas de verano no encuentras esa prenda que podrás llevar en otoño. No pierdas la oportunidad de conocer los colores y estampados que se han visto en las pasarelas internacionales y que te ayudará a mantener tu armario al día y en buena forma.

Rosa, amarillo, verde... No, no estamos hablando de los colores de este verano, estos son los tonos que dominarán tu guardarropa también este Otoño/Invierno. En el desfile de Chanel hemos visto unos total look fucsia que nos han enamorado por su clasicismo moderno, y el niño mimado de la moda francesa, Jacquemus, nos ha cautivado con sus mezclas de tonos verdes, sutiles y vanguardistas. Por otro lado la firma Valentino que siempre asociamos a un tono rojo subido, nos ha sorprendido con un amarillo limón llamativo y espectacular.

Los cuadros, ese clásico incombustible, seguirán siendo los protagonistas de nuestro armario. De todos los que hemos visto, nos hemos quedado con los de Dior, en blanco y negro y con un estilo chic parisino que nos ha convencido al 100%. Los estampados tapiceros serán otro de los hits a tener en cuenta. Los hemos encontrado en Etro en vestidos híper femeninos y también de esta firma nos han cautivado sus estampados de corbata en faldas con vuelo infinito.

Si eres de las valientes, entonces emula los outfits de Michael Kors y atrévete a mezclar varios estampados y texturas en un mismo look, serás la más moderna. Pero si lo tuyo es lo clásico, con el blanco, el negro y el camel irás completamente a la moda sin salir de tu zona de confort.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?