Cuando veas las prendas que hemos seleccionado para ti dirás: "Nunca me lo pondría". ¿Pero y qué pasó con todas las tendencias "feas" de esta primavera? ¡Al final has apostado por ellas! Así que echa un vistazo a las propuestas de esta temporada y ve acostumbrándote porque sí, las acabarás llevando y lo sabes.
Dejemos las cosas claras: no todas las propuestas que vemos en las pasarelas de las semanas de la moda son bonitas. De hecho, si somos sinceras, muy pocas lo son. Pero también sabemos que hay muchas tendencias que nos parecen horribles y, después de unos meses, apostamos por ellas. Lo típico: las vemos, las odiamos y al final las acabamos adaptando a nuestro estilo. Así que ahora, en vez de jurar que no te las vas a poner, echa un vistazo a las tendencias feas de la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 y ve acostumbrándote porque sí, las verás por todas partes.
Las tendencias feas que llevarás en Otoño/Invierno 2019-2020
- Gafas de sol futuristas. En realidad, nosotras ya nos hemos adelantado a las tendencias y ya nos hemos comprado unas. ¡Y nos encantan! Si te las compras ya mismo, serás la más estilosa de tus amigas. ¿A qué esperas?
- Zapatos con plumas. Muy dramáticos (pero un poco graciosos), estos zapatos se apoderarán de todos tus looks de fiesta. Eso sí, no te los recomendamos para un look de oficina.
- Jerséis viejunos. ¿Que no te los vas a poner? Amiga, ¿y esos pantalones rotos y desgastados que tienes en el armario? Pues eso.
- Bolso cinturón.En serio, si tienes un concierto o te vas de compras y no quieres ir cargada, es la solución perfecta.
- Jerséis de rombos. Eso sí, nunca hubiéramos pensado que nos inspiraríamos en el estilo de los arlequines de la Edad Media. Pero aquí estamos, comprándonos un jersey de rombos.
- Americanas con bolsillos. Incluso las americanas se reinventan y las que más se llevarán en otoño son los modelos con bolsillos XXL. No importa ni el color, ni la tela (¡pueden ser incluso vaqueras!), mientras que tengan bolsillos.
- Sombrero de pescador. Necesitas una gorra o un sombrero para los días más fríos del año. Si quieres ir a la última, hazte con un sombrero de pescador y llévalo ya este verano. Según Dior, combina genial con todo.