¡CORRE, QUE VUELA!

Alerta rebajas: Blanca Suárez tiene el abrigo más bonito y calentito para pasar el invierno y hemos encontrado su clon en Mango (y está rebajado)

Si quieres aprovechar los descuentos para invertir en un abrigo versátil y atemporal, esto te interesa: tenemos una versión low cost del abrigo doble faz de Blanca Suárez. ¡Sigue leyendo!

Blanca Suárez
GTRES
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Lo mejor de enero son las rebajas y a nosotras nos encanta aprovecharlas al máximo. Uno de los trucos infalibles de las expertas en moda para hacer buenas compras es invertir en básicos de fondo de armario de calidad, por eso, hemos preparado una selección de prendas de Mango infalibles para sobrevivir al invierno con todo el estilazo.

Aunque ya tenemos en mente las tendencias que arrasarán en primavera, para fichar las piezas clave de la próxima temporada a precio low cost (y ser las primeras en llevarlas), hemos recopilado los abrigos de Mango que merece la pena comprar más baratos (y utilizar toda la vida), entre los que se encuentra el clon low cost del modelo que Blanca Suárez ha lucido en uno de sus últimos posts de Instagram.

Sin ninguna duda, podemos afirmar que la actriz tiene el abrigo más bonito y calentito para pasar el invierno (ella lo ha llevado para combatir el frío de las calles de Nueva York). Es un modelo clásico y atemporal, de esos que nunca pasarán de moda y que podremos utilizar temporada tras temporada, de ahí que sea una buena inversión ahora que podemos comprarlo rebajado. Un abrigo doble faz con el interior de pelo, súper gustoso, estiloso y apto para las bajas temperaturas.

El abrigo imprescindible de estas rebajas

Desconocemos de dónde es el modelo que lleva Blanca, pero en las rebajas de Mango hemos fichado un clon que puedes comprar por menos de 60 euros. El abrigo en cuestión es reversible, de corte oversize y fabricado en un tejido efecto piel con el interior de pelo. Si quieres hacerte con él, debes darte prisa, porque ya está agotado en varias tallas y quedan muy pocas unidades, eso sí, toma nota porque ¡te dejamos la referencia para que puedas encontrarlo en la web!

Abrigo reversible doble faz
Mango

Abrigo reversible doble faz de Mango, 59,99€ (antes 79,99€) - REF. 17047716-RULO-LM

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?