¡Toma nota!

Tendencias primavera 2022: te adelantamos qué se llevará para que aproveches mejor las rebajas

Metalizados, lentejuelas, crochet, tweed, tonos pastel... Te contamos las prendas clave que debes fichar en rebajas para ir a la última, basándonos en los looks del Street Style de las semanas de la moda.

tendencias 2022
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

¡Nos encantan las rebajas! Pero, sobre todo, nos encanta fichar las prendas clave que tienes que comprar en las rebajas de Zara para que arrases esta temporada. Y como aún quedan meses fríos por delante, somos muy fan de aprovechar estos descuentos para hacernos con los básicos de Mango en los que invertir para sobrevivir al invierno con todo el estilazo. Sigue leyendo, ¡tenemos las claves de lo que será máxima tendencia!

Hoy queremos hacer un repaso de las tendencias que triunfarán esta primavera 2022, para que aproveches los descuentos y compres ahora las prendas que serán un éxito esta primavera. 

1 / 10
Tendencias primavera 2022: metalizados

Tendencias primavera 2022: metalizados

Las prendas metalizadas se posicionan como la tendencia que iluminará tus looks de fiesta pero también los más casual. Si quieres ir a la última, te recomendamos hacerte con un pantalón plateado, podrás combinarlo con camisas y otras piezas básicas para el día a día. 

1 / 10

Tendencias primavera 2022: lentejuelas

Tendencias primavera 2022: lentejuelas

Las tendencias del 2022 reflejan esas ganas inmensas que tenemos de volver a lucir los looks más festivos. Por eso, las lentejuelas también están entre las 10 tendencias que se posicionan como favoritas para la próxima temporada. Prueba a incluir piezas de brilli brilli, como parte de los looks más casual. 

2 / 10

Tendencias primavera 2022: color verde

Tendencias primavera 2022: color verde

El verde ha sido el color de moda del Otoño/Invierno 2021-2022 y lo seguiremos llevando también en primavera. Por lo que, si todavía no te habías atrevido con una prenda en este tono, ¡las rebajas son el momento perfecto para hacerlo!

3 / 10

Tendencias primavera 2022: color rosa

Tendencias primavera 2022: color rosa

El rosa es otro de los colores que más se llevarán en primavera y será tendencia en todas sus versiones; desde las tonalidades pastel, al fucsia o al rosa más vibrante, como ya adelantó Victoria Beckham con el jersey rosa efecto buena cara que puedes encontrar en Zara

 

4 / 10

Tendencias primavera 2022: tonos pastel

Tendencias primavera 2022: tweed

El tweed, una temporada más, está muy presente tanto en las propuestas de pasarela como en las colecciones de las firmas para esta primavera. Te recomendamos hacerte con un conjunto de americana y falda de este tejido. ¡Triunfarás! 

5 / 10

Tendencias primavera 2022: tonos pastel

Tendencias primavera 2022: tonos pastel

Por supuesto, los tonos pastel siguen muy presentes una temporada más: lila (el Very Peri será el color de moda del 2022), el amarillo claro, el celeste, el rosa empolvado... También puedes optar por incluir estos tonos cuando elijas los bolsos que merece la pena comprar estas rebajas de invierno.

 

6 / 10

Tendencias primavera 2022: sastrería

Tendencias primavera 2022: sastrería

La sastrería es una de las tendencias del momento y ha estado muy presente en la mayoría de desfiles (también en los looks de street style). Aprovechar las rebajas para invertir en un traje de chaqueta será un éxito asegurado. 

7 / 10

Tendencias primavera 2022: crochet

Tendencias primavera 2022: crochet

Ya sabes que las prendas de punto están muy de moda. De cara a la primavera, el crochet y las prendas de ganchillo serán protagonistas de los mejores looks. 

8 / 10

Tendencias primavera 2022: jeans bordados

Tendencias primavera 2022: jeans bordados

Los jeans anchos son la máxima tendencia del momento. Hemos visto en los desfiles que la próxima temporada se llevarán con detalles bordados, rotos y con pedrería. Si quieres renovar tus vaqueros en las rebajas, ¡atrévete con un modelo de este estilo!

9 / 10

Tendencias primavera 2022: básicos

Tendencias primavera 2022: básicos

No podíamos terminar la galería sin compartir contigo uno de los mejores trucos para hacer buenas compras en rebajas: invertir en básicos de fondo de armario. El minimalismo, las piezas versátiles y de calidad son una de las grandes tendencias del 2022. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?