Entre los básicos de fondo de armario que no pueden faltar en la vuelta a la oficina están las camisas. Una prenda a la que sacar mucho partido, con la que ir elegante, de la que hay muchas propuestas para que cada una elija la que más vaya con ella, que queda bien tanto con pantalones como con faldas… ¡Lo tienen todo! ¿Y si te decimos que las hay que son ideales para reinventarlas como chaqueta? Atenta a las propuestas de Zara que te traemos.

Cómo llevar las camisas holgadas de Zara a modo camisa

En Zara hay camisas holgadas que son preciosas y que también nos imaginamos como chaquetas. Tan solo hay que dejarlas abiertas e incorporar debajo un top o camiseta para así tener un resultado diferente, favorecedor, juvenil, elegante… Quedan genial si las reinventas de esta forma para darles una nueva vida en otoño. Además, las propuestas son de lo más variadas.

La variedad en las camisas holgadas de Zara

Entre las camisas holgadas de Zara que te traemos, vas a ver algunas lisas de colores tendencia como el rosa o el blanco, otras con estampados originales, tejidos como el satinado, el denim o el punto, detalles como aplicaciones de pedrería… ¡Tienes para elegir!

100 cortes de pelo que se llevan en 2024 y favorecen el rostro

Artículo relacionado

Para todos los gustos

100 cortes de pelo que se llevan en 2024 y favorecen el rostro

Olga G. San Bartolomé

Camisa tipo kimono estampada

Camisa de Zara
Zara (REF-8291/044)

Una camisa tipo kimono siempre se puede reinventar como chaqueta para conseguir un resultado original. Esta tiene tres detalles que nos encantan. Se trata de sus colores y print, que rejuvenecen y dan alegría a los looks otoñales, su cinturón que afina cintura, y sus mangas holgadas que son tendencia. Su precio es 39,95 euros.

Camisa satinada estampada

Camisa satinada de Zara
Zara (REF-7888/173)

Una camisa satinada siempre es sinónimo de elegancia gracias a su tejido. Si además es de un estampado tendencia como el tye die y de colores preciosos y otoñales como los de esta prenda, el resultado no puede ser mejor. Llevándola con un top liso debajo, hará las veces de chaqueta de forma ideal. Su precio es 29,95 euros.

Camisa oversized denim

Camisa denim de Zara
Zara (REF-3607/272)

Las camisas denim van a ser máxima tendencia en otoño, y a nosotras nos encanta darles vida tanto de camisa como de chaqueta. Quedan juveniles, desenfadadas, bonitas... Perfectas para rematar con estilazo los looks casual. Su precio es 29,95 euros.

Camisa de rayas

Camisa de rayas de Zara
Zara (REF-9013/839)

Las rayas verticales serán uno de los estampados que más veamos en otoño. Son geniales para conseguir el efecto visual de afinar la figura. En esta camisa quedan muy elegantes gracias a sus colores y a que es una prenda satinada. Otra prenda más que se puede llevar a modo chaqueta logrando un resultado de diez. Su precio es 25,95 euros.

Camisa negra satinada

Camisa negra de Zara
Zara (REF-8741/256)

Una camisa negra y el tejido satinado. No hace falta más para tener una prenda básica con la que triunfar en otoño. Queda bien con todo tipo de pantalones y también si se lleva a modo chaqueta con pantalones o vestido. ¡Le vas a sacar partidazo! Su precio es 19,95 euros.

Camisa rosa de punto

Camisa rosa de Zara
Zara (REF-6427/111)

En cuanto hemos visto esta camisa, nos hemos enamorado. Su color rosa no puede ser más bonito y romántico, y que sea de punto y de ochos la convierte en una de las grandes tendencias de otoño. Además, si te fijas, tiene unos puños ligeramente acampanados que marcan la diferencia. Y ya nos la estamos imaginando como chaqueta de los looks de diario más estilosos. Su precio es 25,95 euros.

Camisa con joyas bordadas

Camisa con joyas bordadas de Zara
Zara (REF-4786/271)

Una camisa blanca siempre es un sí. ¿Qué te parece si además lleva aplicaciones tipo joya? ¡Pura sofisticación! Se va a convertir en protagonista de tus looks ya sea cuando la lleves como camisa o cuando la lleves como chaqueta. Además, gracias a que es blanca no puede ser más sencilla de conjuntar. Va con todo. Su precio es 49,95 euros.

Camisa tipo túnica

Camisa tipo túnica de Zara
Zara (REF-2731/311)

No hemos podido resistirnos a incluir esta camisa en nuestra selección porque su largo nos parece ideal y su color nos tiene conquistadas. Es una gran aliada para tener una chaqueta larga con la que lucir elegante y juvenil al mismo tiempo. Su precio es 22,99 euros.

Camisa con mangas holgadas

Camisa con mangas holgadas de Zara
Zara (REF-3666/157)

Las mangas holgadas son tendencia y los volantitos en el cuello se llevan muchísimo. De ahí que esta camisa tuviera que estar sí o sí entre nuestras propuestas. Además, su color es bonito y fácil de llevar. Si la luces abierta, vas a darle todo el protagonismo como chaqueta. ¡Te quedará preciosa! Su precio es 27,95 euros.