Súper fichajes

10 blusas de Parfois con print elegante y manguita por menos de 20 euros para llevar con vaqueros en otoño

Las blusas son una de las prendas imprescindibles del fondo de armario de otoño y en Parfois hay algunas por menos de 20 euros con estampados juveniles, favorecedores y elegantes.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Es el momento de empezar a pensar en los looks de otoño para que la vuelta al cole no nos pille desprevenidas. Si algo tenemos claro, es que las blusas no pueden faltar entre nuestros fichajes. Se convierten en las grandes aliadas para crear looks impecables tanto con faldas como con pantalones. Elegantes, cómodas de llevar, favorecedoras… Y si además cuentan con un print original y rejuvenecedor como las que hemos visto en Parfois, el resultado no puede ser mejor. Además, las hay súper asequibles.

Las tendencias en las blusas de Parfois

En las rebajas de Parfois hemos dado con blusas por menos de 20 euros que reúnen varias de las tendencias que más vamos a ver el próximo otoño. Holgadas, con estampados originales, de colores tendencia como el blanco, el verde, el rosa o el azul, con detalles especiales como sus mangas… Lo tienen todo para convertirse en esas prendas que querremos ponernos sin parar en cuanto digamos adiós a las vacaciones de verano.

Cómo combinar en otoño las blusas de Parfois

Además, de las blusas hay que tener en cuenta que son esas prendas con las que crear looks que pueden ir desde lo casual a lo formal. Dependiendo de la prenda de abajo o de abrigo con la que se lleve, con una misma blusa se puede tener un resultado u otro. ¡Pura versatilidad!

Blusas de Parfois con print elegante por menos de 20 euros para otoño

Blusa con estampado floral

Blusa con estampado floral

¡Preciosa! Así es esta blusa que destaca por su estampado de flores, presente en unos colores súper bonitos. Ya sea con unos jeans o con unos pantalones arreglados, se va a convertir en protagonista de los looks con todo el protagonismo que se merece.

Blusa con print naturaleza

El estampado inspirado en la naturaleza se seguirá llevando en otoño, y lucirlo en colores como el negro, el blanco, el verde y el azul, es una forma muy sofisticada de llevarlo. En cuanto a la forma, esta blusa cuenta con un diseño clásico que sienta bien a todas.

Blusa con estampado setentero

Blusa con estampado setentero

No pierdas de vista los estampados geométricos porque se van a llevar muchísimo en otoño. Lucirlos en una blusa, es una manera de darles protagonismo por lo cerca que quedan del rostro.

Blusa blanca estampada

Una blusa blanca siempre es un sí. Una prenda elegante, fácil de combinar, que favorece a todas... Si además lleva un estampado de colores tendencia como el azul y el lila, el resultado no puede ser más favorecedor.

Blusa estampada con manga francesa

Esta blusa nos ha conquistado porque es de esas que gracias a la originalidad de su estampado y a su mix de colores, se convierte en protagonista de los looks con solo llevarla. Además, sus mangas francesas anchas son cómodas, tendencia y marcan la diferencia.

Blusa con estampado de rayas verticales

Las rayas verticales son uno de los estampados que más favorece porque tienen el efecto de alargar la figura. Además, en blanco y negro quedan de lo más sofisticadas. Sin perder de vista que este mix de colores es facilísimo de conjuntar.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.