Para todo tipo de cuerpos

El vestido maxi en dos colores de Lefties que adoran Alexandra Pereira y María Pombo vale menos de 20 euros

Los vestidos abullonados se llevarán el próximo otoño en su versión más minimal pero también muy estructurados o bucólicos como este de la firma ideal para dar la bienvenida al otoño.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

alexandra Pereira vestido Lefties
@alexandrapereira

¿Qué tiene que tener un vestido para que nos enamore nada más verlo? La respuesta la tienen Alexandra Pereira y María Pombo en sus perfiles de Instagram. Ambas influencers han sucumbido a los encantos de una de las prendas de nueva colección de Lefties, que abrirá su tienda online el próximo 3 de septiembre, y que es ideal para disfrutar (con elegancia) de los últimos días de agosto y volver a la oficina con estilazo en septiembre.

Se trata de un vestido maxi elaborado con un tejido con textura que hace que tenga más caída y sea realmente especial sin dejar de ser básico y versátil. El vestido, de un largo midi ideal para combinar con sandalias ahora y zapatillas después, tiene las mangas abullonadas para darle un toque romántico. Los vestidos abullonados se llevarán el próximo otoño en su versión más minimal pero también muy estructurados.

Vestido midi con textura DE LEFTIES

El de Lefties de María Pombo y Alexandra Pereira tiene un aire bucólico que hace que todas las miradas vayan a él, una sencillez nada sencilla que es tendencia. La prenda vale 19,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL en dos colores: el de Pombo es de un color teja suave y el de Alexandra tiene un tono kaki muy bonito.

El volante de la falda y el volumen de las mangas le confieren al vestido un aire elegante y sofisticado sin perder ni un ápice de comodidad. Maxi y holgado, el vestido de Lefties es ideal para todo tipo de cuerpos y puedes ponértelo para ir a trabajar, a la compra o a una cena. No hay duda de que lo añadimos a nuestra wishlist de la firma.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?