¡Son ideales!

8 vestidos básicos por menos de 20 euros que elevarán tus looks de verano

Si quieres hacerte con un vestido nuevo sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, apuesta por uno de estos modelos porque combinan con todo, TODITO.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
vestido-negro

Vestido largo y negro

“El negro lo tiene todo. Su belleza es absoluta, es la armonía perfecta”, dijo una vez Coco Chanel, la creadora del famosísimo vestidito negro, conocido como little black dress. La verdad es que con un vestido de este color es imposible no acertar. Esta temporada se llevan los modelos largos y amplios, ¡súper cómodos! Aquí te dejamos uno ceñido debajo del pecho, con escote en pico cruzado. 

COMPRAR

1 / 8

vestido-blanco

Vestido blanco

Los vestidos blancos son un imprescindible para el verano. Nos quedamos con este modelo de Bershka porque, al ser tan ancho, es perfecto para disimular la tripita y las cartucheras. Nos encantan los vestidos de este estilo: cero ajustados, comodísimos y que hacen tipazo.

COMPRAR

2 / 8

vestido-flores

Vestido de flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda. Si buscas un modelo que combine genial con todos tus complementos, ficha este vestido negro. Póntelo con tus zapatillas favoritas para ir cómoda y con unas sandalias de tacón para conseguir un look más formal. 

COMPRAR

3 / 8

vestido-lila

En color lila

El color lila se lleva muchísimo esta temporada y si quieres apuntarte a esta tendencia de forma muy sutil, apuesta por este vestido corto con bajo escalonado. 

COMPRAR

4 / 8

vestido-rojo

Vestido rojo

"En caso de duda, viste de rojo", dijo una vez el diseñador estadounidense Bill Blass. ¿No sabes qué ponerte? Echa un vistazo a este vestido corto con parte delantera en V –un recurso muy favorecedor que alarga el cuello visualmente–, ¡es perfecto!

COMPRAR

5 / 8

vestido-azul-marino

Azul marino

Para esos días en los que queremos un look elegante sin mucho esfuerzo, un vestido azul marino es la solución. Es, sin duda, el color más sofisticado del Pantone. Este modelo recto y sin mangas te servirá tanto para ir a la oficina, como para ir a cenar con tus amigas. 

COMPRAR

6 / 8

vestido-cuadros

Cuadros vichy

Los cuadros vichy se llevan muchísimo y este vestido camisero es simplemente ideal. ¡Ahora está rebajado! 

COMPRAR

7 / 8

vestido-lunares

De lunares

Este vestido de lunares nos recuerda muchísimo al que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman, pero en versión casual. Si no quieres que se agote, añádelo a la cesta cuanto antes. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?