Aunque es muy probable que ya tengas la mira puesta en las tendencias de moda que arrasarán este otoño/invierno 2023 y nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas, queremos recordarte que las rebajas de verano aún no han terminado. Y hay auténticos chollazos, sobre todo si hay un evento especial a la vista como una boda y aún no tienes tu vestido de invitada... ¿Es el caso? Pues no te pierdas el vestido de la firma de Tamara Falcó quePedro del Hierro ha rebajado para ti.

Se trata de un vestido de invitada lujoso, elegante y con efecto tipazo que el sello de moda de la marquesa de Griñón ha rebajado casi al 80% en Cortefiel. ¿Te vas a quedar sin él? Te contamos en detalle todo sobre este diseño de Pedro del Hierro rebajado para triunfar en los eventos que están por llegar este otoño.

¿Cuáles son los vestidos de invitada preferidos de Tamara Falcó?

A la hora de vestir para un evento o un acontecimiento importante, Tamara Falcó es toda una inspiración para nosotras en looks de invitada. Es elegante, sofisticada y siempre busca formas originales que estilizan su figura y apuesta por los colores en tendencia

Adora tanto los vestidos largos como midis con escote de pico, fruncido o halter. Se decanta mucho por efectos drapeados y nudos y lazadas para afinar cintura. Es partidaria de manguitas globo, midi sueltecitas o largas abullonadas, aunque en alguna ocasión también nos sorprende con vestidos sin mangas y espalda al descubierto, como el que Pedro del Hierro ha puesto a la venta por menos de 70 euros.

Tamara Falcó vestido Pedro del Hierro
@tamara_falco

EL VESTIDO DE PEDRO DEL HIERRO PARA INVITADAS DE OTOÑO: Del escote halter cruzado al estampado liso

Los vestidos con cuello halter son máxima tendencia entre las invitadas de boda.Es un corte que nunca pasa de moda porque es favorecedor y sienta bien a todos los tipos de cuerpo, generando un aspecto elegante y sofisticado al estilismo. 

Vestido Pedro del Hierro rebajado
Cortefiel

El vestido que Pedro del Hierro ha rebajado en Cortefiel se trata del modelo 'Chabeli', como se llama una de las hermanas de Tamara Falcó. Es un diseño largo midi de falda recta con efecto fajin en cinturilla, lo que estiliza al máximo la figura.

Se caracteriza por su estampado liso en color azul vibrante y su escote halter cruzado. Pero lo más destacado de esta prenda es el cierre con cremallera invisible en la parte trasera, que permite dejar al descubierto la espalda.

Vestido Pedro del Hierro rebajado
Cortefiel

Este vestido dela firma TFP by Tamara Falcó costaba 289 y ahora está disponible en Cortefiel por 69 euros en las tallas M y L. Date prisa si quieres ser la invitada de boda perfecta este otoño.

Ideas para COMBINAR EL VESTIDO SEGÚN LAS TENDENCIAS 

Si ya te has hecho con el vestido pero te faltan aún los complementos, te damos las claves de los accesorios ideales para ser la invitada de boda más elegante este otoño 2023:

Sandalias TFP by Tamara Falcó
Cortefiel

Para completar el outfit hemos escogido las sandalias de la misma firma también muy rebajadas en Cortefiel. Se trata del modelo 'Beli Sanlia Joya', un calzado de lo más elegante disponible desde la talla 37 a la 40.

Bolso de invitada
El Corte Inglés

El bolso también es una pieza clave para lucir con estilo el bonito vestido de PdH. Hemos escogido esta cartera de mano en rafia sintética de color plata con pedrería de la firma Latouche, rebajada al 50% en El Corte Inglés.

bolsos que se llevan este otoño según bimba y lola

Artículo relacionado

¡FÍCHALOS!

Los 5 tipos de bolsos que se llevarán en otoño según Bimba y Lola

Ainhoa Seijas Velasco

Pendientes invitada de boda
El Corte Inglés

Para completar el outfit hemos fichado estos pendientes de Lotus SilverGirl de plata con acabado en brillo, a conjunto con los accesorios y el color del vestido.