VISTO EN INSTAGRAM

Estos son los únicos básicos (de Zara y Mango) que necesitas esta temporada, Rocío Osorno lo confirma

Si estás buscando nuevas prendas para crear el fondo de armario de verano perfecto, esto te interesa. Hay dos básicos todoterreno que se convertirán en tus mejores aliados, palabra de influencer. ¡Descúbrelos!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Básicos Rocío Osorno
@rocio0sorno

Ya sabes que nos encanta buscar en Instagram nuevas prendas y looks de inspiración para compartirlos contigo. Hoy, gracias a Rocío Osorno, hemos fichado dos básicos todoterreno en los que merece (mucho) la pena invertir esta temporada.

La influencer siempre comparte combinaciones de prendas sencillas pero muy estilosas y nos ha encantado este outfit compuesto por unos vaqueros blancos de corte recto y un blazer de lino, ambos low cost. Te aseguramos desde ya, que se convertirán en tus mejores aliados para esta Primavera/Verano 2021. Sobre todo, en esos días en los que no sabes qué ponerte y quieres un acierto seguro sin pensar demasiado. ¡Lo mejor de todo es que puedes conseguir ambas prendas por menos de 70 euros!

Los vaqueros en cuestión, son de Mango: tejido de algodón bastante fresquito, diseño recto y tiro medio (lo que más nos gusta es que han sido confeccionados mediante un proceso de producción más sostenible). Y la chaqueta es de Zara, de cuello solapa y corte oversize. Nos encanta que sea de manga corta para poder llevarla incluso los días más calurosos y de lino, tejido que protagonizará la temporada junto al crochet.

Rocío en este caso ha decidido combinar los jeans blancos y el blazer con sandalias camel y un bolso cruzado tipo bandolera, pero la realidad es que tienen mil posibilidades. Te damos algunas ideas:

  • Puedes combinar estos jeans blancos con absolutamente todo: camisetas de manga corta, tops, blusas satinadas, camisas oversize de tejido fluido, chaquetas finitas de punto o de crochet...
  • En cuanto al blazer, quedará genial con todo tipo de vaqueros, pero también con bermudas, pantalones estampados, faldas midi... Incluso puedes hacerte con el pantalón de lino a conjunto para llevarlo en formato total look.
Jeans rectos mango

Jeans rectos tobilleros de Mango, 29,99€

Blazer cruzada

Blazer cruzada con lino de Zara, 39,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?