HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero. Esta es la mejor predicción del horóscopo diario de tu signo

¿Cómo te irá el jueves? Consulta tu horóscopo diario y conoce qué te depara el destino hoy.

horoscopo_banner_jueves_0

Actualizado a

Si  eres un corazón libre, Aries, no te  conviene seguir con relaciones superficiales. Convéncete hoy, Tauro, de que no toda verdad tiene que ser contada. Tienes vitalidad y una gran fuerza mental, Géminis, conseguirás todo lo que te propongas.

Ten por seguro, Cáncer, que la persuasión siempre es mucho mejor que una  imposición. Hoy se cruzará en tu vida, Leo, alguien  que despertará en ti un intenso deseo. Los astros propician hoy, Virgo, que los corazones libres de tu signo dejen  de serlo. No tenses demasiado la  cuerda, Libra, no olvides que el descanso también  es necesario. No confundas tus  deseos con la  realidad, Escorpio, ni te hagas películas que no tienen fundamento.

No quieras mantener el romanticismo en  primer plano, Sagitario, sobre todo si tu pareja es más pasional. Comprueba, Capricornio, como haciendo caso a tu intuición todo son aciertos. Si tienes que tomar decisiones importantes, Acuario, haz caso a tu voz interior. No quieras ser estratégica en el amor, Piscis, sigue siendo tú misma.

 
horoscope_sign_aries

Hoy, Aries, serás la estrella en el campo profesional. Dirígete con confianza a los demás, pero tenla también en ti misma. Ponte manos a la obra con tus proyectos más ambiciosos y prepárate para que te aplaudan por tus éxitos. No olvides agradecer a tus colaboradores y compañeros su ayuda, es justo y además te proporcionará muchas simpatías. Tu vida amorosa pasa hoy, Aries, por una fantástica fase de ternura y sensualidad. Vivirás momentos íntimos inolvidables si estás en pareja, mejores que los que habéis tenido últimamente a diario. En cambio, si eres un corazón libre, no te conviene seguir con relaciones superficiales. Es hora de buscar algo más sólido o corres el riesgo de llegar a sufrir por amor, precisamente lo que has intentado evitar. Tantas emociones pueden desbordarte, utiliza tus técnicas de relajación preferidas para recuperar la serenidad.

 

 
horoscope_sign_tauro

Tu principal misión hoy, Tauro, será cambiar de forma de pensar acerca de la sinceridad. Convéncete de que no toda verdad tiene que ser contada. Especialmente si pertenece a un pasado que no afecta a la persona con quien quieres sincerarte. Los silencios son en muchas ocasiones muy valiosos. Te planteas a diario contarle a tu chico detalles que no necesita saber y que sólo te pertenecen a ti. Olvídalo y serás más feliz. Desprendes hoy una excelente energía que te permitirá salir airosa de cualquier trabajo, incluso las tareas más fastidiosas. Tu motivación y tu buena disposición están siendo muy valoradas, Tauro. Te irá muy bien poner a diario orden en tus cosas. Un espacio de trabajo bien organizado aumentará tu eficacia. Constatarás que tenerlo todo en su sitio es una gran ventaja. Despeja también tu mente, clarifica tus pensamientos y líbrate de lo superfluo.

 
horoscope_sign_geminis

Tienes que aprender hoy, Géminis, a saber aceptar tanto lo  bueno como lo malo de lo que te sucede. No hay nada perfecto por completo. No esperes que tu relación sentimental sea irreprochable a diario. Habrá días más complicados y también surgirán pequeñas discusiones, es algo inevitable. Lo más importante es saber gestionarlo y que tus diferencias con el ser amado no sean insalvables. Si tus diferencias con tu pareja surgen a causa de tu trabajo, porque él opina que te ocupa demasiado tiempo, plantéate tus argumentos. Si te sientes realizada con lo que haces, deberá entender que también tu profesión te hace feliz. No tires la toalla e inténtalo, acabarás convenciéndole. Y si eres un corazón solitario, Géminis, hoy podrías reanudar una antigua amistad que promete bastante. Estás llena de vitalidad y tu fuerza mental es inquebrantable, conseguirás a diario todo lo que te propongas.

horoscope_sign_cancer

Hoy, Cáncer, no te espera tu mejor día en el terreno sentimental. Si estás en pareja puede surgir alguna discusión muy incordiante. Recuerda a diario que muchas veces estas peleas tienen su origen en una comunicación deficiente. En lugar de querer demostrar que eres tú quien lleva razón, escucha los reproches de tu amor e intenta ponerte en su lugar. Sea como sea, ten por seguro que la persuasión es mucho mejor que una imposición. Es importante que en estos momentos busques a diario momentos para reflexionar. Necesitas encontrar la fórmula para mantener el equilibrio entre el amor, tus obligaciones profesionales y tu bienestar emocional. Dedica parte de tu tiempo libre a actividades que nutran tu espíritu y tu intelecto. Hoy los astros te otorgan una excepcional forma física y psíquica, Cáncer. Aprovecha para erradicar ciertos hábitos poco saludables que todavía conservas.

 
horoscope_sign_leo

Hoy, Leo, tienes tu vena romántica a tope y debes aprovecharla porque esto no sucede a diario. Una velada sorpresa, con detalles bien pensados, será la antesala de una noche de pasión que siempre viene bien en una pareja y más cuando se lleva ya tiempo de recorrido junto a la persona amada. Y si eres todavía un corazón solitario, hoy se cruzará alguien en tu vida que despertará en ti un deseo de gran intensidad emocional. En el área profesional, Leo, tienes tendencia a dejar cosas para más tarde y luego esto supone a diario una sobrecarga difícil de afrontar. Si te sientes cansada, realiza pequeñas pausas a lo largo de la jornada. Ganarás en eficacia. Tu cuerpo acusa esos días en que vas a mil por hora, esfuérzate hoy en descansar debidamente y no se trata sólo de dormir, sino de vaciar la mente.

 
horoscope_sign_virgo

Tus emociones hoy, Virgo, estarán desbordadas, despertando en ti una pasión intensa que puede reservarte muchas sorpresas. Aprovecha esta circunstancia para explorar a diario, junto a tu pareja, nuevos horizontes que reforzarán vuestros lazos. Ahora podéis proyectar alguna aventura fuera de lo común, u otras grandes cosas. Los astros propician también hoy que los corazones libres dejen de serlo. Si perteneces a este grupo, un encuentro inesperado podría abrir la puerta a una historia de amor muy intensa. En el terreno profesional, tu mayor mérito es que sabes como utilizar las sinergias y esto es muy valorado porque todos se benefician de ello. Además disfrutas con lo que haces, Virgo, la tarea que desarrollas y con la gente que te rodea a diario. Valora estos aspectos como se merecen. Hoy el día podría ser aún más espectacular de lo que esperas.

 
horoscope_sign_libra

Que tengas hoy un día favorable, Libra, depende de tu situación sentimental. Si tienes la suerte de disfrutar de una relación feliz y bien avenida, será un momento propicio para explorar juntos, con confianza y complicidad, las situaciones más complicadas que se os crean a diario. Sin embargo, si estás en una relación que no te llena lo suficiente, hoy estás en riesgo de querer vivir una aventura, sin pensar en las complicaciones que ello supondría. Echar una canita al aire nunca es la solución a nada. Y si eres un corazón libre como el viento, hoy descubrirás en alguien bastantes puntos en común contigo. En el trabajo, Libra, mantén ese elevado grado de energía y tu buen humor para afrontar cualquier tarea. Sigue con esta buena disposición para llegar a todo pero no tenses demasiado la cuerda, no olvides que también es necesario el descanso.

horoscope_sign_escorpio

Valora hoy, Escorpio, la felicidad que te aporta tu relación. El amor te sale por todos los poros y a diario despiertas la envidia sana de todos. Junto a tu pareja te sientes segura y ambos tenéis el corazón repleto de emociones. Si sabes mantenerlo, este barco navegará muchas millas. Si eres una Escorpio de corazón solitario, no te conviene dejarte arrastrar por la imaginación. Pisa firme en el suelo. No confundas tus deseos con la realidad, ni te hagas películas que no tienen fundamento. En el terreno laboral, Escorpio, no te preocupes hoy si crees que no estás inspirada. Puedes superar fácilmente este bajón fijándote a diario en la gente de tu alrededor, incluso en la calle. La meditación también podrá ayudarte a superar el bache. Te conviene relajarte. Prioriza ahora los instantes de calma junto a tus seres queridos. Te sentarán muy bien.

horoscope_sign_sagitario

Hoy, Sagitario, la buena marcha de tu vida amorosa dependerá de una buena comunicación. Está bien que mantengas a diario en vuestra relación el romanticismo que te impregna, pero no es positivo que quieras tenerlo siempre en primer plano, sobre todo si tu pareja es más pasional. Ahora es el momento de tener una conversación fluida y constructiva, en la que podáis expresar vuestros pensamientos, exponer vuestro proyecto de vida y vuestras emociones con total confianza. Será una buena forma de afianzar vuestros lazos y de paso os puede servir como terapia. Si hoy te sientes en baja forma, Sagitario, escucha a tu organismo, puede que necesites más tiempo de descanso a diario o quizá precises cambiar tu dieta. Es urgente que aprendas a equilibrar tu trabajo y tu vida personal. Este equilibrio será también necesario para dirigir tu carrera hacia el éxito. 

 
horoscope_sign_capricornio

Quizá hoy, Capricornio, te sientes intranquila respecto a la marcha de tu relación. Procura reforzar lazos y establecer puentes y tus temores desaparecerán. Si en cambio, en estos momentos estás buscando a tu alma gemela, procura dar menos importancia a ciertos detalles y evita los prejuicios. Confía plenamente a diario en tu sexto sentido para descubrir qué se oculta bajo cada físico. Te sorprenderá comprobar como haciendo caso a tu intuición todo son aciertos. Cierta conjunción astral que afecta hoy a tu signo, Capricornio, estimula tu ambición y facilita que puedas alcanzar tus objetivos profesionales. Además, quizá tengas también hoy un golpe de suerte inesperado. Prepárate para aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Procura ser más flexible en este terreno, la cabezonería no te resultará nada útil de cara a tus aspiraciones profesionales. Si acusas cansancio o molestias musculares, recurre a remedios naturales.

 
horoscope_sign_acuario

Los astros, Acuario, te reservan hoy una jornada intensa en tu vida sentimental. Si compartes tu existencia con alguien a diario, te sentirás todavía más enamorada, más feliz. La guinda del pastel será si él también percibe estas mismas emociones. Éste es el grado de compenetración que muchas personas aspiran a alcanzar. Si eres un corazón libre lo sabes de sobra. De hecho conoces muy bien tus necesidades respecto a una pareja potencial. Esto te permitirá seleccionar mejor a los candidatos y dar oportunidades sólo a quienes realmente tienen cualidades para hacerte feliz. Es decir, evitarás aguantar pelmazos. Hoy, en el trabajo, Acuario, tendrás decisiones importantes que tomar y elegir puede resultarte difícil. Haz caso a tu voz interior, te indicará el camino a seguir. También tus colegas pueden darte buenos consejos, solicita su opinión a diario si es necesario.

 
horoscope_sign_piscis

Si hoy, Piscis, estás intentando avanzar en tu relación amorosa, es mejor que tomes la iniciativa sin esperar que sea tu pareja quien dé el primer paso. Exprésale lo que sientes a diario y lo que deseas sin tapujos o te quedarás mucho tiempo en el mismo sitio. Si eres de las Piscis con el corazón libre, es probable que tengas ya a alguien en el punto de mira. No quieras ser estratégica en este terreno. Él espera que sigas siendo tú misma. Procura que los temas amorosos no te hagan perder la concentración en el trabajo o tendrás que movilizar todos tus recursos para terminar algo que empezaste hace ya tiempo. Controla tus reservas de energías a diario porque tanta presión podría pasarte factura. Necesitas cuidarte más y recargar las pilas después del trabajo diario. De todas formas, esta falta momentánea de tono pasará muy pronto.