Huele de maravilla

El ambientador nº1 de las francesas para su casa: un aroma floral de origen asiático muy fresco y femenino

Elegir un ambientador requiere atención ya que el aroma que elijamos llenará de buen olor la casa e influirá en nuestro estado de ánimo. Las francesas saben cuál es el mejor

Ambientador francesas
@juliesfi

Actualizado a

Cuando llegas a casa después de un día de no parar, metes la llave en la cerradura, abres la puerta e, instantáneamente, una agradable fragancia se cuela por tu nariz, te envuelves en una sensación de paz y bienestar que se apodera de todos tus sentidos. Y es que el hecho de que una casa huela bien va más allá de la creación de una atmósfera agradable, un buen olor es mucho más: tiene el poder de influir en nuestro estado de ánimo y hacernos sentir a gusto, cómoda y relajada en nuestro hogar.

Por eso es tan importante seleccionar, cuidadosamente y con mucho amor, el aroma con el que deseas perfumar tu hogar, como te acabamos de comentar, influye directamente en nuestra percepción del entorno, en nuestras emociones y en nuestro bienestar en general. Para ayudarte a elegir un aroma fresquito, floral y femenino para casa, nos hemos ido hasta Francia para buscarlo. Ya sabes que las francesas entienden mucho de perfumes y fragancias, así que el aroma que ellas usen en casa está clarísimo que va a ser el mejor de los mejores. A continuación, te desvelamos cuál es el ambientador para el hogar que más compran las francesas.

Beneficios de perfumar la casa con aromas agradables

Los aromas agradables, como los frescos y florales, tienen un poder enorme para transformar un espacio en un verdadero hogar ya que estimulan nuestros sentidos e, incluso, son capaces de elevar el estado de ánimo. Desde la frescura de las notas cítricas, la dulzura de las flores hasta la calidez de las especias, cada aroma tiene su propia personalidad y puede transformar una casa en un refugio acogedor. Incluso, hay ciertos aromas más naturales y suaves que ayudan a reducir el estrés y promueven la relajación.

Además, que una casa huela bien es fundamental para crear una buena impresión tanto para sus habitantes como para los invitados. Un ambiente perfumado evoca cuidado y atención al detalle en el mantenimiento del hogar. No se trata solo de enmascarar olores desagradables, sino de cultivar un ambiente limpio y acogedor que refleje el cuidado personal y el amor por el espacio que habitamos.

Cosas para sacar de casa ambientadores que ya no huelen
Karen Laark Boshoff vía Pexels

Spray con fragancia a hortensias de Maisons du Monde

Los ambientadores para el hogar son la manera más práctica de añadir fragancia y frescura a cualquier espacio en casa. Entre los diferentes tipos disponibles (velitas aromáticas, de varillas, eléctricos…), los ambientadores en spray son la opción favorita de las francesas para perfumar sus hogares ya que son muy fáciles de usar y liberan la fragancia muy rápidamente con solo presionar un botoncito. Son ideales para refrescar rápidamente una habitación o eliminar olores no deseados de manera instantánea. Además, su formato en spray permite una distribución uniforme del aroma, cubriendo eficazmente grandes áreas con solo unas pocas pulverizaciones.

Y como en Maisons du Monde siempre quieren lo mejor para nosotras, este ambientador floral, fresco y femenino lo ha sacado en formato spray. Para que te hagas una idea de lo bien que huele, su nota principal floral es la hortensia, una planta asiática con abundantes flores en tonalidades muy llamativas que desprende una fragancia muy suave, delicada, fresca y literalmente dulce que tiene la capacidad de transmitir sensación de tranquilidad y paz en una sola pulverización. Para darle un toque más fresco, también tiene notas de grosella negra y otras amaderadas que provienen del ámbar.

Spray con fragancia de hortensias de Maisons du Monde

Spray con fragancia de hortensias 100 ml de Maisons du Monde, precio: 10,99 euros. 

Por último, añadir que este spray con fragancia para perfumar la casa viene en un frasco de cristal de 100 ml y está también disponible en otros aromas muy fresquitos como son bosque, lino blanco, mohair, polvo de arroz y verde agua.