con labial sensilis valorado en 19,90€💄

Ester Expósito en el número de abril de la Revista CLARA (y viene con súper regalo)

Abril está a la vuelta de la esquina lo que significa que...¡la primavera ya está aquí! Y para celebrarlo, este mes con la revista CLARA te llevarás un labial Sensilis por solo 7 euros. Elige tu favorito entre los 9 tonos disponibles y no te pierdas todo el contenido que hemos preparado para ti.

portada clara 356 ester exposito
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

Abril es uno de nuestros meses favoritos porque, aunque tiene algo de mala fama por eso de que llueve mucho, es el inicio de la primavera y la antesala del buen tiempo. Nos encantan los comienzos y más si nos van a llevar al tan ansiado verano. Es una buena oportunidad para proponerse nuevas metas, de cualquier tipo, pero siempre que te conviertan en una mejor versión de ti misma.

Nosotras nos hemos puesto manos a la obra, empezando por la portada de este mes, eligiendo el color rojo y a la actriz Ester Expósito. Una mujer exitosa, atrevida, segura de sí misma y todoterreno. ¡Seguro que tú también lo eres! Pero si necesitas un pequeño empujoncito para volver a coger buenos hábitos y sentirte bien contigo misma, no te preocupes, porque en el nuevo número de CLARA encontrarás todo lo que necesitas. Y, ¿sabes lo mejor? Que este mes, además, podrás conseguirla con un REGALAZO que te subirá el ánimo: un labial fijo Intense Matte Lip Tint +10H de Sensilis valorado en 19,90€. ¡Bendita primavera!

portada clara 356 ester exposito

Elige entre 9 tonos disponibles, ¿con cuál te quedas?

El motivo principal por el que el labial de Sensilis es uno de nuestros favoritos es porque tiene una textura cremosa muy cómoda y fácil de aplicar con un acabado mate aterciopelado muy duradero. Además, no reseca nada los labios porque su fórmula está enriquecida con vitamina E. Tus labios se verán hidratados, elásticos y muy jugositos. Ni te darás cuenta de que lo llevas puesto porque no se apelmaza ni se resquebraja.

Y por si fuera poco, tienes 9 tonos preciosos entre los que escoger en función de tu piel o gustos. Desde tonos nude más discretos para el día a día, hasta tonos más potentes con los que triunfar de noche. Duran muchísimo, con tan solo una pasada conseguirás un tono muy intenso y por solo 7 euros. ¡Corre antes de que se agoten!

labiales sensilis clara 356

¿Qué encontrarás en el número de abril de CLARA?

Sabemos que te encanta la moda tanto como a nosotras, y más si viene tan colorida y favorecedora como esta temporada. Damos la bienvenida a la primavera con el color que más nos apasiona: el rosa. Sí, como lo oyes, está muy de moda y no lo dejaremos de ver en todas sus versiones. Desde tonos pastel hasta los más eléctricos como el fucsia u otros más clásicos como el rosa flamingo. ¡Que nos gusta ver la vie en rose! Pero eso no es todo porque el color naranja también viene pisando fuerte y, como era de esperar, las flores vuelven esta primavera. Y no solo en tu armario, también para dar alegría a tu casa.

Luce tu mejor sonrisa

Ahora que parece que nos vamos acercando al final del uso de las mascarillas, nada mejor que descubrir, de la mano de Olga G. San Bartolomé cuál es el tono de labial que mejor te sienta. Este mes no tendrás excusa porque podrás conseguir uno de Sensilis con la revista. Pero claro, no queremos olvidarnos de otras partes igual de importantes cuando llega el buen tiempo: el cuello y el escote. Sabemos que es una zona un tanto olvidada pero que también merece su dosis de mimos y cuidados. Por eso, te traemos una rutina en 3 pasos súper eficaz, te enseñamos las mejores cremas para su cuidado y los mejores tratamientos del mercado.

¿Quieres adelgazar? ¡Necesitas grasa!

Hemos preparado un tema súper interesante en el que te contamos cuáles son las grasas que tienes que comer, cuándo y cómo para que tu dieta funcione de verdad. Y, si entre tus propósitos de primavera está perder peso, no puedes perderte la dieta simplicity con la que comerás el doble de sano cocinando la mitad.

Además de estos TEMAZOS, encontrarás muchos más como por ejemplo: cómo hacer la compra más barata sin renunciar a la calidad, los básicos de moda que nunca fallan, moda ideal para bajitas, los alimentos que provocan gases, edulcorantes ¿sí o no?, baja el ritmo para ser más feliz, errores de belleza, una guía de yoga para principiantes, abdominales de pie.... ¡No te lo pienses más y corre a tu quiosco!

mock up clara 356 abril

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?